Compartir
Publicidad

Damian Wayne volverá a llevar el manto de Robin en Injustice 2 y ya lo puedes ver en movimiento

Damian Wayne volverá a llevar el manto de Robin en Injustice 2 y ya lo puedes ver en movimiento
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras los sucesos ocurridos que le acabaron costando la vida a Dick Grayson -el Robin original- en el primer 'Injustice', el hijo de Bruce Wayne regresará como la versión más siniestra del Chico Maravilla. De hecho, esta vez no se tratará de una versión alternativa de 'Nightwing': Damian Wayne desplegará su propio estilo de combate e incluye una espada sedienta de sangre.

El equipo de Netherrealm ha ofrecido un nuevo gameplay en el que repasa los movimientos clave que el nuevo Robin ofrecerá en 'Injustice 2', dejando muy claro que quedarse cerca del alcance de su espada es un error letal, aunque no será el único recurso de este versátil personaje: proyectiles explosivos y todo tipo de acrobacias mantendrán al enemigo en su posición.

Junto con el primer gameplay de Robin, Ed Boon ha hablado de la parrilla de seleccionables de 'Injustice 2' adelantando que ofrecerá el mayor número de personajes iniciales jamás ofrecido por el estudio Netherrealm, así como el mayor número de luchadores extra de cara al post-lanzamiento.

Si hacemos caso a estas afirmaciones podemos esperar más de 25 héroes y villanos de DC de partida ('Mortal Kombat 9' ofrecía 25 personajes') y un mínimo de 9 luchadores descargables, ya que son los que se ofrecen de bonificación al adquirir la edición Ultimate de 'Injustice 2', elevando la cifra de personalidades del universo de DC cómics hasta los 35 seleccionables -como mínimo.

Image

Por lo pronto Batman, Superman, Wonder Woman, Supergirl, Harley Quinn, Aquaman y un rooster de personalidades cada vez mayor de metahumanos volverán a verse las caras el próximo 19 de mayo en Xbox One y PS4, aunque aquellos que se apunten a la anunciada beta cerrada podrán poner a prueba las novedades de esta secuela antes de la fecha en la que el Hombre de Acero y el Cruzado Enmascarado colisionen una vez más.

En VidaExtra | Injustice 2: Netherrealm abre los registros para apuntarse a la beta cerrada, Injustice 2: colisión de metahumanos en su primer tráiler cinematográfico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio