Compartir
Publicidad

Dante será el próximo personaje invitado en unirse a la caza de Monster Hunter World

Dante será el próximo personaje invitado en unirse a la caza de Monster Hunter World
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas ha quedado más que claro que 'Monster Hunter World' es uno de los lanzamientos más importantes de Capcom para este año. Los usuarios lo han acogido con los brazos abiertos y algunos personajes de otras sagas no han podido evitar querer sumarse a la cacería de estas bestias descomunales, como es el caso de Ryu de 'Street Fighter' o Aloy de 'Horizon: Zero Dawn'.

Por si no era suficiente con estos dos personajes invitados, Dante, el conocido protagonista de la serie 'Devil May Cry', también se apuntará combatir contra estos monstruos con algunas de sus armas más características y por supuesto con el traje que todos le conocemos.

A continuación podéis verle en acción en un tráiler que ha publicado Capcom con motivo de esta colaboración entre las dos franquicias. Lo malo es que Capcom no ha especificado cuándo llegará.

Devil May Cry HD Collection ya está a la venta

Devil May Cry Hd Collection

Este anuncio tan importante se debe al hecho de que 'Devil May Cry HD Collection' ya se encuentra disponible en las tiendas en su versión para Xbox One y PlayStation 4 por 34,99 euros, lo que permitirá a los jugadores revivir con este estupendo recopilatorio las entregas 'Devil May Cry', 'Devil May Cry 2' y 'Devil May Cry 3: Dante's Awakening'.

La trilogía regresa con un aspecto mejor que nunca, ya que todos ellos cuentan con una resolución a 1080p y a 60 fps. Y si sois suscriptores de Twitch Prime no olvidéis que hasta el próximo 6 de abril tendréis la oportunidad de descargar el primer 'Devil May Cry' completamente gratis en su versión para PC.

Con tanta noticia de Dante, ¿estaremos ante el inminente anuncio de una nueva entrega?

Más sobre Devil May Cry en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos