Dante, Shantae, Lloyd Irving y el Sangre de Dragón también se unirán a Super Smash Bros. Ultimate en forma de trajes para los Mii

Dante, Shantae, Lloyd Irving y el Sangre de Dragón también se unirán a Super Smash Bros. Ultimate en forma de trajes para los Mii
3 comentarios

Cada vez que un nuevo luchador se incorpora a Super Smash Bros. Ultimate viene acompañado por unos cuantos trajes nuevos para los Mii inspirados en otros personajes de videojuegos. Por eso mismo, aprovechando que Kazuya, de Tekken, llegará este miércoles, se añadirán nuevos disfraces que resultarán muy familiares.

Uno de ellos será el de Lloyd Irving, el protagonista de Tales of Symphonia, el cual podrá utilizarlo el Mii Espadachín. Lo mismo sucederá con Dante, de Devil May Cry y el Sangre de Dragón, el héroe que encarnamos en The Elder Scrolls V: Skyrim, para así repartir tajos con cualquiera de los tres.

Otro que también se sumará a la lista será un disfraz de Shantae, aunque en este caso el que lo llevará será el Mii Karateka e incluirá su propia melodía correspondiente a Shantae: Half-Genie Hero. Tan solo tenéis que echarle un vistazo al tráiler que acompaña a estas líneas por si queréis comprobar cómo luce cada uno de ellos.

Todos los trajes se venderán de forma individual con un precio de 0,80 euros cada uno y estarán disponibles a partir del 30 de junio, el mismo día en el que Kazuya se unirá a la plantilla por 5,99 euros para los que adquieran el DLC por separado.

Temas
Inicio