Kazuya, de Tekken, se unirá a Super Smash Bros. Ultimate esta misma semana. Aquí tienes su extenso gameplay de 40 minutos

Kazuya, de Tekken, se unirá a Super Smash Bros. Ultimate esta misma semana. Aquí tienes su extenso gameplay de 40 minutos
7 comentarios

Nintendo acaba de realizar una retransmisión de Super Smash Bros. Ultimate dedicada en su totalidad a la presentación de Kazuya, de Tekken, el próximo luchador que se sumará a la plantilla del juego. Así, a lo largo de los 40 minutos que ha durado el evento, hemos podido comprobar cómo se desenvolverá uno de los personajes más icónicos de la franquicia de Bandai Namco.

Masahiro Sakurai ha aparecido como otras veces para mostrar todos los combos de Kazuya con un extenso gameplay. Así hemos podido comprobar que todos y cada uno de sus ataques han sido extraídos de los juegos originales en los que él aparece, aunque se han modificado para adaptarlos a los controles y la jugabilidad de Super Smash Bros.

El motivo por el que se escogió a Kazuya se debe a que es capaz de utilizar el Devil Gene, el poder demoníaco que alberga, lo que ofrece una mayor variedad de movimientos y posibilidades. De hecho, con todos sus movimientos especiales se transformará en demonio para dar rienda suelta a unos ataques de lo más devastadores.

Por ejemplo, con el rayo Devil Blaster atravesará a varios oponentes, al igual que hará con el puñetazo Devil Fist. También será capaz de sacar unas alas, elevarse a gran altura o planear con Devil Wings o agarrar al rival y estamparlo en el suelo con Heaven's Door. Aun así, dispone de un amplio repertorio de movimientos normales con los que dará una buena paliza a sus oponentes.

Super Smash Bros Ultimate Kazuya 02

Otro detalle de Kazuya es que si su vida alcanza el 100% o más entrará en un modo furia con el que su daño se multiplicará en 1.1 y solo se disipará si sufre demasiado daño. En general su poder de ataque es brutal, golpeará tremendamente fuerte y será difícil sacarlo fuera del escenario, aunque no es especialmente rápido y su alcance es muy bajo con su mayoría de movimientos.

En cuanto a su Smash Final será Final Blaster. En este caso disparará un Devil Blaster normal, pero si este golpea a un rival se activará este movimiento definitivo con el que Kazuya disparará una buena cantidad de rayos a la vez que abarcarán gran parte del terreno e incluso serán capaces de mandar a los oponentes fuera del escenario aunque tengan inicialmente un 0% de vida.

Con respecto al escenario que le acompañará será el dojo de Heihachi. Al principio será un lugar que estará cerrado en el que nadie puede salir, pero tanto el techo como los muros se deteriorarán a base de mandar a los rivales contra estos. Aun así, con el tiempo todo se reparará automáticamente para dejarlo como nuevo.

Por lo demás, el DLC incluirá un total de 39 canciones de toda la saga Tekken, algunos más antiguos y otros más recientes. Eso sí, lo realmente importante es la fecha en la que estará disponible y eso será el 30 de junio por 5,99 euros, aunque aquellos que dispongan del pase de temporada, con un precio de 29,99 euros, podrán descargarlo sin ningún coste adicional.

Temas
Inicio