Publicidad

Dark Souls: Daughters of Ash, un mod que suma nuevos jefazos, tramas, secretos y contenidos totalmente inéditos

Dark Souls: Daughters of Ash, un mod que suma nuevos jefazos, tramas, secretos  y contenidos totalmente inéditos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Tanto si te conoces Dark Souls como la palma de tu mano como si sigues atrapado en la pesadilla de Lordran, el mod Daughters of Ash quiere añadir una nueva capa de profundidad a la experiencia. Una especialmente sugerente en ambos casos.

Disponible desde Nexusmods, Dark Souls: Daughters of Ash añade y modifica toda clase de contenidos al ARPG de From Software, expandiendo su lore, sumando secretos, nuevos enemigos, poderosos jefes finales y armas con las que tener alguna posibilidad de sobrevivir a todo lo anterior.

De este modo, su creador Grimrukh define este mod como una expansión y a la vez una re-imaginación del Dark Souls original, asegurando que es no es posible descubrir gran parte de estas novedades la primera vez que superemos el juego.

A lo que hay que sumar batallas que exigirán que volvamos a aprender cómo luchar los enemigos y los Jefes Finales, así como nuevas armas, así como ajustes a las que ya existían en el juego original.

Dark Souls: Daughters of Ash no contiene nuevos assets, pero si añade contenido ampliando la historia sin contradecir la existente. Grimrukh asegura que necesitó más de mil horas de trabajo a lo largo de 2017 y 2018 para crear este mod junto con las herramientas y el apoyo incondicional de la comunidad de modding Dark Souls.

En esencia se trata de un viaje que resultará familiar en algunos aspectos y nuevo, o más bien desconocido, en otros. Incluyendo:

  • Novedades en Lordran:

Olvida lo que has aprendido explorando Lordran. Nuevos eventos que cambian el mundo, elementos clave y caminos inesperados te esperan.

  • Nuevos jefes y enemigos.

Sal victorioso en las nuevas batallas contra jefes, la mayoría de las cuales están diseñadas para promover un juego novedoso en lugar de añadir dificultad. Encuentra nuevos enemigos en tu viaje, incluidos los enemigos restaurados a partir de contenido cortado, y observa cómo muchos jefes y enemigos viejos se comportan de nuevas maneras.

  • Nuevos NPCs y guiones

Conoce nuevos personajes con nuevas misiones que aparecerán de maneras impredecibles a medida que su viaje continúa. Incluso las historias de personajes familiares pueden tener giros inesperados.

  • Nuevas armas, objetos y mecánicas.

Descubre nuevas armas con nuevas habilidades, muchas de las cuales requerirán una aguda comprensión y una cuidadosa consideración para dominar. La mayoría de los equipos existentes no serán exactamente como los recuerdas.

  • Lore expandido

Aprende más sobre el pasado de Lordran a través de las nuevas inscripciones y eventos de juego. Todo el nuevo contenido nuevo está escrito para reforzar el lore original del juego, en lugar de reescribirlo.

  • Nuevos secretos

No esperes descubrir todo el contenido oculto del juego en una o dos partidas superadas.

1

Una enorme revisión y expansión de Dark Souls hecha por fans y para fans de la saga de From Software funciona actualmente con la Dark Souls: Prepare to Die Edition de PC, y se espera que esté disponible para Dark Souls: Remastered a lo largo de 2019.

Más información | Dark Souls: Daughters of Ash

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir