Compartir
Publicidad

'Dark Void': nuevo tráiler de una de las grandes promesas de principios de 2010

'Dark Void': nuevo tráiler de una de las grandes promesas de principios de 2010
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las puertas del 2009 están próximas a cerrarse, e inevitablemente nuestra atención está más puesta ya en lo que vendrá con el año nuevo. Entre los estrenos más destacados de principios de 2010 se encuentra 'Dark Void', el prometedor título para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 desarrollado por Airtight Games para Capcom, con el que pretenden dar un soplo de aire fresco a un género que tan saturado en la actual generación como son los shooters en tercera persona.

Para ello incluirá un componente que no es nuevo en el mundo de los videojuegos, pero sí poco habitual: un jetpack para poder volar, alternando así la acción en tierra firme y por los aires. Además de ello, sus creadores han diseñado nuevos sistemas de protección que van más allá del concepto de parapeto que actualmente encontramos en tantos títulos, en una clara apuesta por salirse de la norma que se agradece bastante.

El título cuenta además con una cuidada ambientación de ciencia ficción, para contarnos la historia de William Agustus Grey, un piloto que se estrella en el Triángulo de las Bermudas y es transportado a un universo paralelo donde los humanos están siendo esclavizados por una raza alienígena. Cómo no, a nosotros nos tocará solucionar el entuerto, aunque para ello contaremos con la ayuda del célebre inventor Nikolai Tesla.

El uso del siempre eficiente Unreal Engine 3 y una banda sonora obra de Bear McCreary, quien debuta en el mundo de los videojuegos tras haber demostrado ya su buen hacer en Battlestar Galactica, terminan de redondear esta atractiva propuesta. Fijaos si tiene potencial que hasta ha despertado el interés Brad Pitt para producir una película basada en esta franquicia.

Y mirad que al principio me pareció un título que no iba a resaltar sobre la media, pero con el tiempo ha conseguido hacerse un hueco entre las grandes promesas. Será el próximo 22 de enero cuando averigüemos si finalmente consigue volar alto o quedarse en el terreno de la mediocridad, mientras tanto aquí tenemos este nuevo tráiler para deleitarnos con sus escenarios.

Vídeo | Gametrailers Sitio oficial | Dark Void

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio