Compartir
Publicidad

'Darksiders II': nuevas imágenes de Muerte dando guerra

'Darksiders II': nuevas imágenes de Muerte dando guerra
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Darksiders II’ no contará con el factor sorpresa de su antecesor, que llegó sin hacer ruido para convertirse en una de las aventuras más interesantes de los últimos años, así que los chicos de Vigil Games se tendrán que aplicar mucho para que esta continuación consiga triunfar del mismo modo. De momento, el cambio de planteamiento que supone el nuevo protagonista ya me parece una razón de mucho peso.

Tras dejar a Guerra como lo dejamos, el siguiente Jinete del Apocalipsis que entrará en acción es Muerte, que a base de mala leche se está ganando nuestros corazones. Junto a este antihéroe viviremos una nueva serie de acontecimientos en el mismo espacio temporal de la primera entrega, con nuevas localizaciones y enemigos a los que machacar.

Está previsto que las versiones para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 de ‘Darksiders II’ salgan a la venta en junio de 2012, mientras que la entrega para Wii U tendrá que esperar lógicamente a que la máquina esté disponible. Ahora os recomiendo que dediquéis unos minutos a la galería de imágenes que ha publicado THQ para promocionar el juego y a su poderoso personaje principal.

En VidaExtra | ‘Darksiders II’ llegará en verano del 2012, ‘Darksiders II’: vídeo de Muerte repartiendo hostias como panes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos