El Amanecer del Ragnarök, la nueva expansión de Assassin's Creed Valhalla, será la más grande de toda la saga

16 comentarios

Ubisoft tenía preparado para hoy un anuncio importante relacionado con Assassin's Creed Valhalla y al final ha resultado ser una sorpresa bastante grande al revelar El Amanecer del Ragnarök, la próxima gran expansión que recibirá dentro de unos meses la última entrega de la saga.

La propia compañía gala ha asegurado que se tratará del DLC más ambicioso que se ha llegado a desarrollar en toda la historia de la franquicia. Sin duda esto deja claro que estaremos frente a una aventura realmente extensa en la que Eivor volverá a ser el protagonista como Odín en una trama que transcurrirá en los Nueve Reinos.

Baldr, el hijo de Odín, ha sido apresado por el gigante de fuego inmortal Surtr, así que el objetivo será el de liberarle al mismo tiempo que obtenemos nuevos poderes divinos en esta búsqueda desesperada que desatará una feroz guerra. Tan solo tenéis que ver el espectacular tráiler cinemático para haceros una idea de todo lo que os esperará.

Ac Valhalla Dlc

La expansión Assassin's Creed Valhalla - El Amanecer del Ragnarök se pondrá a la venta, por 39,99 euros, el próximo 10 de marzo de 2022 en un año que será inolvidable para todos aquellos que les encante la mitología nórdica, ya que no está demás el recordar que tarde o temprano Kratos también regresará a la acción con God of War Ragnarok.

Temas
Inicio