Publicidad

Breve guía de supervivencia de Days Gone: tipos de enemigos y sistemas de combate

Breve guía de supervivencia de Days Gone: tipos de enemigos y sistemas de combate
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Claudio Serrano, quien prestará su voz a Deacon St. John, vuelve a ofrecernos un tour muy especial por Days Gone, el próximo gran exclusivo de PS4. Y si en anteriores adelantos hemos visto el mundo del juego y cómo podremos abordarlo, ahora repasar lo más esencial: cómo sobrevivir a él.

 Las montañas, cuevas, minas o pequeñas poblaciones que iremos descubriendo conforme avancemos estarán dominadas por los engendros, unas criaturas prácticamente irracionales, con patrones de migración y que siguen un estricto régimen a base de supervivientes. Y eso nos incluye a nosotros.

 Ahora bien, existen diferentes tipos de engendros: están los zánganos (los más comunes), los renacuajos, las chillonas, los tremendos... Afortunadamente, el nuevo tráiler de Days Gone los diferencia y, de paso, ofrece algunos consejos para acabar con ellos.

  Afortunadamente Deacon es un tipo con recursos: más allá de las armas que tendremos a nuestra  disposición, Days Gone nos ofrecerá diferentes soluciones para las situaciones más delicadas. 

De hecho, tendremos que echarle un ojo a la munición restante ¿Tienes un nido de enjendros a tiro de piedra?  Si no te quedan explosivos, prueba a lanzar una flecha incendiaria. Fabricar y reparar armas será algo esencial dentro de la experiencia.

DG2

De hecho, nuestro protagonista no solo deberá sortear y efrentarse a los enjendros, sino a otros supervivientes hostiles. Otros humanos armados convenientemente o lobos salvajes. A veces, el enfrentamiento será inevitable. Tanto a distancia como cuerpo a cuerpo. Aunque una manera eficaz de ahorrar balas es optar por el sigilo.

Ojo, y si todo lo anterior no te garantiza salir de una pieza. Lo más acertado será escapar  para luchar otro día. Una retirada a tiempo se puede considerar una victoria.

dg3

Days Gone quiere ser la siguiente cita obligada para los apasionados por la acción, la supervivencia y los zombis. Una triple combinación que ya nos ha dado grandes alegrías . Por lo pronto, lo nuevo de Bend Studio estará disponible a partir del próximo 26 de abril en exclusiva para PS4. 


 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir