Compartir
Publicidad

'Dead or Alive 5'. Ayane e Hitomi a escena, y con menos pecho

'Dead or Alive 5'. Ayane e Hitomi a escena, y con menos pecho
Guardar
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad
A ver, Hitomi, ¡estate quieta! Deja que te vea bien de cerca…

Hace unos días supimos que el desarrollo del ‘Dead or Alive 5’ estaba lejos de estar terminado, pero aún así se sigue manteniendo su fecha de salida en PS3 y Xbox 360 para el 2012. Y no sólo eso. Ahora sabemos que no habrá diferencias entre territorios, saldrá simultáneamente en todo el mundo. ¡Bien!

Pero nos faltaba algo. Bueno, nos faltan muchas más cosas por saber, y estando ante un videojuego de lucha, ¿qué hay del reparto de luchadores? Pues hasta la fecha tan solo vimos a Ryu Hayabusa y a Hayate en un duelo en vídeo, pero por suerte Team Ninja ha confirmado otras dos incorporaciones: Ayane e Hitomi. Dos caras conocidas que a su vez han sufrido un significativo cambio en sus respectivos cuerpos. Algo que salta a la vista, especialmente en una saga que aparte de destacar por la velocidad de sus combates, también lo hace por la exhuberante anatomía femenina.

Este hecho ha sido comentado, de un modo más inocente, por Yosuke Hayashi, el jefe de Team Ninja:

“Ayane e Hitomi mantienen sus características personalidades pero complementadas por una nueva apariencia que refleja una fascinante belleza, elegancia y la fuerte personalidad de sus ataques mortales, en unos combates intensos que les llevarán a nuevos niveles ampliamente dinámicos e interactivos que son el sello distintivo de esta última entrega.”

Otra de las novedades de esta prometedora quinta entrega viene de parte de la llamada “Power Blow”, técnica con la que podremos lanzar al enemigo hacia donde deseemos con el objetivo de propinarle más daño al impactar contra alguna parte específica del escenario, pudiendo o bien provocar un efecto en cadena con algún objeto contundente, o bien salir disparado hacia otra zona del escenario en cuestión, tal y como vimos en anteriores entregas. Esperamos tener ejemplos gráficos de todo esto pronto. Mientras, aquí van las nuevas instantáneas con Ayane e Hitomi protagonizando un combate.

En Vidaextra | ‘Dead or Alive 5’ se encuentra al 15% de su desarrollo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos