Compartir
Publicidad

'Dead or Alive 5' nos lleva al circo con Lei Fang y Zack

'Dead or Alive 5' nos lleva al circo con Lei Fang y Zack
12 Comentarios
Publicidad

Lei Fang y Zack, dos luchadores cuya aparición estaba más que cantada en el prometedor 'Dead or Alive 5', tampoco faltarán a la cita. Team Ninja no ha podido escoger mejor carta de presentación para ambos al hacerlo sobre un circo, porque al igual que el escenario militar, éste también será una completa pasada. Aunque el circo contará con una particularidad respecto al resto de escenarios.

Y es que, según parece, irá variando su aspecto según la ronda. En primera instancia veremos tigres pasando por un un aro de fuego, los cuáles, por cierto, podrán arremeter contra nosotros. Mientras que, en el segundo round, veremos otro escenario para el circo, con una cara de payaso gigante sobre la que podremos hacer diana con el rival. O éste con nosotros. Tenemos, por lo tanto, un escenario fijo, pero con múltiples zonas para interactuar con el power blow, el poderoso golpe con el que lanzamos al enemigo contra una parte del escenario para hacerle mucho más daño.

Os recordamos que 'Dead or Alive 5' llegará, a nivel mundial, en septiembre de 2012 para PS3 y Xbox 360, y aunque se filtró hace unos meses, por medio del código de su demo, la posible plantilla al completo, lo único cierto hasta el momento es que Kasumi, Ayane, Hitomi, Hayate, Lei Fang, Zack, Bayman, Christie y Akira Yuki (sí, el protagonista principal de la saga 'Virtua Fighter' de SEGA) formarán parte, seguro, de ella. Os dejamos con el vídeo sobre este escenario circense.

Vídeo | Youtube Vía | All Games Beta En Vidaextra | 'Dead or Alive 5'. Su escenario militar es una completa pasada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos