Compartir
Publicidad

'Dead or Alive 5' y su homenaje al Ryu Hayabusa de NES

'Dead or Alive 5' y su homenaje al Ryu Hayabusa de NES
20 Comentarios
Publicidad

No sabemos cuándo estará finalizado el ‘Dead or Alive 5’ ni cuándo, por lo tanto, se pondrá a la venta en PS3 y Xbox 360. No sabemos a cuánto ascenderá el número de personajes disponibles, aunque sí sabemos que Ayane, Hitomi, Hayate y Hayabusa estarán entre ellos. No sabemos cuántos modos de juego tendremos a nuestra disposición, aunque sí estamos al tanto de que los escenarios tendrán un peso más importante en los combates, regalándonos instantáneas de lo más espectaculares.

En definitiva, que todavía nos quedan numerosos aspectos importantes por conocer, y Tecmo Koei no se está mojando demasiado al respecto. Pero todo lo que sea ampliar información de algún modo es bienvenido, y ahora lo hacemos para comprobar que de entre las vestimentas disponibles para Ryu Hayabusa estará una bastante fiel de sus inicios en la NES (‘Ninja Gaiden’), a modo de homenaje.

No sabemos si será el único guiño o habrá más, o cuántas vestimentas tendrá cada luchador y cada luchadora. Muchas incógnitas para un título que todavía se encuentra en un estado prematuro de desarrollo (a comienzos de diciembre estaba al 15%, así que imaginaos lo que nos queda…).

Vía | Siliconera
En Vidaextra | ‘Dead or Alive 5’. Vídeo extendido sobre el espectacular duelo entre Hayate y Ryu Hayabusa. Impactante como pocos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos