Publicidad

Dead or Alive 6 se amplía una vez más con su tercer pase de temporada con 55 trajes nuevos por 80 euros

Dead or Alive 6 se amplía una vez más con su tercer pase de temporada con 55 trajes nuevos por 80 euros
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Al ritmo con el que Dead or Alive 6 está recibiendo nuevos contenidos descargables no sería de extrañar que repita la jugada de su predecesor y nos vuelva a dejar con un enorme cargamento de DLC por más de 1.000 euros. Tan solo han pasado tres meses desde que recibió su segundo pase de temporada y Koei Tecmo acaba de anunciar el tercero de ellos.

Al igual que ocurrió con el anterior, el precio de este tercer pase de temporada es de 79,99 euros. Gracias a él se podrá tener acceso a 53 trajes totalmente nuevos, un nuevo personaje y otros dos trajes adicionales exclusivos como bonus por adquirir este pack al completo.

La primera tanda de estos DLC está formado por un total de 16 trajes de brujas inspirados en Halloween, para así ir a juego con la festividad de hoy. Para que sepáis mejor cómo lucirán las diferentes luchadoras con esta nueva vestimenta, tenéis acompañando a la noticia una imagen del llamado Witch Party Costume Set.

Dead Or Alive 6 - Pase Temporada

Durante las próximas semanas está previsto que se habilite la descarga de otros dos packs más de 16 trajes cada uno, mientras que el último contenido descargable dará la bienvenida a una nueva cara a la plantilla. El personaje en cuestión llegará junto con cinco trajes, pero de momento se desconoce de quién se tratará. Os dejamos con su tráiler de presentación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir