Compartir
Publicidad

'Dead Rising 2'. Be a ninja, my friend

'Dead Rising 2'. Be a ninja, my friend
Guardar
79 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan dos semanas justas para que llegue a las tiendas el esperado ‘Dead Rising 2’, y el ritmo de ventas del ‘Dead Rising 2: Case Zero’ sigue imparable. Tanto, que ya ha batido todos los récords en Xbox Live Arcade. La culpa, como siempre, es de los zombies, que los visten como… zombies. Pero es que son así, no se quejan. Da gusto rebanarles la cabeza, y si es con una katana, pues mejor.

Ya en la primera entrega había un amplio arsenal disponible (desde lo más eficaz a lo más inútil), pero en ‘Dead Rising 2’ vamos a poder ser más ágiles que nunca. Todo gracias a un DLC que estará disponible el mismo día en que se ponga a la venta el juego (para los que hayan reservado el juego). Ninja Theme Pack, así se llamará. Y lo que podremos hacer lo podéis ver tanto en la imagen de entrada como en las dos restantes. La agilidad y eficacia de un ninja a nuestra total disposición. Pobres zombies.

Pero es que con esta indumentaria no sólo será más rápido y ágil Chuck Greene, sino que también tendrá mejores armas a su disposición. Lo que yo diga, pobres zombies.

Vía | Gamersyde
En Vidaextra | ‘Dead Rising 2: Case Zero’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos