Compartir
Publicidad

'Dead Rising 2: Case Zero' a la venta el 31 de agosto

'Dead Rising 2: Case Zero' a la venta el 31 de agosto
27 Comentarios
Publicidad

Realmente no falta mucho para el lanzamiento de ‘Dead Rising 2’, que se producirá el 1 de octubre, pero nunca está de más poder disfrutar de materiales que hagan la espera más digerible. Capcom lo sabe, y por eso lanzará el próximo 31 de agosto el prólogo ‘Dead Rising 2: Case Zero’, disponible exclusivamente en formato descargable a través de Xbox Live.

La fecha ha sido anunciada por la compañía aprovechando la celebración de la Comic Con, y de paso ha puesto también precio al contenido: 400 MS Points. Recordemos que este capítulo previo se situará dos años después del primer ‘Dead Rising’ y tres años antes de su secuela, y servirá para dar a conocer a Chuck Green, nuevo protagonista de la aventura, e ir familiarizándonos con los simpáticos zombies que buscarán llenar sus estómagos con nuestros dulces cerebros.

¡Pero no os vayáis, que aún hay más! Para redondear el anuncio, Capcom ha publicado también el siguiente trailer titulado “Welcome to Fortune City”, en el que podemos disfrutar una vez más con la locura jugable en que se convertirá este título, donde absolutamente cualquier cosa que encontremos servirá de arma para acabar con las hordas del inframundo. Yo me quedo con la cabeza de alce.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio