Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dead Rising 2': comparativa gráfica entre las versiones de PS3 y Xbox 360

'Dead Rising 2': comparativa gráfica entre las versiones de PS3 y Xbox 360
Guardar
269 Comentarios
Publicidad

Hacía mucho tiempo que no salía a la luz una comparativa gráfica entre PS3 y Xbox 360 de esas que ponen en evidencia a algunas compañías. Si no recuerdo mal el último caso, probablemente uno de los más sonados en todo lo que llevamos de generación, fue el de ‘Final Fantasy XIII’, en el que se denotaba que la diferencia entre las capacidades del Blu-ray frente al DVD convencional eran también una cuestión de peso a la hora de decidirse por el mismo título en una u otra consola. Afortunadamente se trata de un problema que poco a poco se ha ido solventando con mayor o menor eficacia y sólo en contadas ocasiones se aprecia una mejora sustancial entre versiones.

Hace varios días Capcom realizaba un comunicado “disculpándose” con los usuarios de PS3 por haberlos dejado de lado con todo lo que respecta a los capítulos descargables de ‘Dead Rising 2’. Un prólogo y epílogo que por el momento continúan siendo exclusivos de la consola de Microsoft. Hoy en cambio descubrimos que los poseedores de la versión para la máquina de Sony cuentan con un acabado mejor que el de la competencia.

Tal y como se aprecia en la comparativa los acabados de Chuk Greene son más detallados en la versión de PS3, pero por lo demás ambas son prácticamente idénticas. No se si le servirá de consuelo a alguien pero ahí está. Desconozco si es algo que las compañías tienen en cuenta a la hora de lanzar el juego, pero igual que existen beta testers que aseguren la calidad del título también debería haber alguien que velase por la igualdad en las versiones. ¿Por qué una debería de ser diferente a otra si es un problema que podría solucionarse?

Vídeo | YouTube
Vía | Dooders
En VidaExtra | ‘Dead Rising 2’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos