Compartir
Publicidad

'Dead Rising 2: Off the Record' concreta su fecha de salida

'Dead Rising 2: Off the Record' concreta su fecha de salida
7 Comentarios
Publicidad

La expectación causada por ‘Dead Rising 2: Off the Record’ no es del todo unánime. Más bien dispar, con casi un 50% (a ojo) de gente que lo espera con ganas tras haber disfrutado del segundo capítulo a secas, y en menor medida de los DLCs, y los que simplemente lo ven como una tomadura de pelo, viéndolo como la secuela que nos tendría que haber llegado en un primer momento y que ahora resulta un poco insuficiente. Al menos a priori.

Hasta que no se ponga a la venta no sabremos si realmente merecerá tanto la pena habiendo jugado a los otros, pero desde Capcom nos han repetido en múltiples ocasiones que contará con bastantes cosas nuevas respecto al ‘Dead Rising 2’, y que no debería considerarse como una expansión, ya que es un juego aparte. Una interpretación distinta de lo sucedido en Fortune City, en esta ocasión bajo los ojos de Frank West. Además que no será un videojuego en formato descargable, sino uno con su caja e instrucciones, y a un precio más competitivo de entrada, como supimos hace unas semanas.

Lo que nos faltaba por saber era cuándo se pondría a la venta en PC, PS3 y Xbox 360, y por fin lo sabemos. A los Estados Unidos llegará el 11 de octubre, mientras que a Europa lo hará el 14 de octubre. Tres meses y medio. Pero con las vacaciones de verano de por medio seguro que se pasa pronto esta corta espera. Aunque por suerte un mes antes recibiremos ‘Dead Island’, con lo que vamos a tener ración zombie para mucho tiempo.

Vía | HobbyNews
En Vidaextra | ‘Dead Rising 2: Off the Record’ tendrá un precio más reducido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos