Compartir
Publicidad

'Dead Rising 2: Off the Record'. Frank West no se libra de los payasos psicópatas

'Dead Rising 2: Off the Record'. Frank West no se libra de los payasos psicópatas
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Moc, moc…

El otro día vimos el Sandbox Mode del ‘Dead Rising 2: Off the Record’, un modo en el que podremos recorrer todo Fortune City sin la restricción del tiempo, aunque con pruebas en las que habrá límite de tiempo. Pero no será, en cualquier caso, como en los ‘Dead Rising’ originales, por lo que alegra tener esas dos opciones, que además a algunos nunca les ha gustado la idea de estar pendientes del reloj.

Para lo que sí parece haber unanimidad es en cuanto a los psicópatas que hemos visto en la saga. Todos ellos con una especial predilección por las vestimentas llamativas y las armas de fuego, bajo unos desórdenes emocionales que hacen que nuestra preocupación no esté en los zombies, sino en ellos mismos. Uno de los más famosos es el payaso de la primera entrega (Adam MacIntyre), y parece ser que le ha salido un duro competidor, aunque de entrada no sea tan intimidatorio. Incluso puede que sea hasta su hermano, ya que parece demasiado enfadado con Fran West. Se llama Stilts, por cierto.

Equipado con unos zancos y con lo que parecen ser unas latas explosivas, no estaremos a salvo de él en ninguna parte. Al menos dentro de su “lugar de residencia”. Que por cierto, no estarían mal esos zancos para poder librarnos de los zombies, ¿no? ¿Nos podremos equipar con ellos después?

De paso lanzo otra pregunta: ¿qué estará pensando hacer Frank West con ese dedo gigante que podemos ver en la foto de abajo? ¿Jugar a a una versión alternativa del teto con el payaso? Igual se hacen amigos después… Bromas aparte, éste será tan solo uno de los múltiples psicópatas nuevos con los que tendremos que lidiar el próximo 14 de octubre, que será cuando se ponga este ‘Dead Rising 2: Off the Record’ a la venta en Europa para PC, PS3 y Xbox 360.

Dead Rising 2: Off the Record

Dead Rising 2: Off the Record

Vía | Siliconera
En Vidaextra | ‘Dead Rising 2: Off the Record’ contará con un modo especial sin límite de tiempo. Vídeo sobre este Sandbox Mode

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos