Compartir
Publicidad

'Dead Rising 2: Off The Record' tampoco se olvida de Mega Man

'Dead Rising 2: Off The Record' tampoco se olvida de Mega Man
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Dead Rising 2: Off the Record’ se puso a la venta ayer en nuestro país para PC, PS3 y Xbox 360. Ya hace una semana contemplamos su tráiler de lanzamiento, dejando bien claro qué encontraríamos en esta “nueva” entrega. Y digo “nueva” porque viene a ser una versión alternativa de lo vivido en ‘Dead Rising 2’, en esta ocasión con Frank West como protagonista, y con más extras que el original. Todo por 40 euros en PS3 y Xbox 360, y 30 en PC. No está mal.

Al ser obra de Capcom, los guiños a otras sagas suyas están bien presentes, siendo una de las más recordadas la de ‘Mega Man’. Hecho que se vuelve a repetir en esta ocasión, siendo lo más curioso el easter egg que encontraremos al iniciar una nueva partida (tras finalizar la aventura) ya que podremos disfrazar al reportero West como Proto Man. Aunque una versión menos saludable del mismo…

No le faltarán, eso sí, sus Proto Shield y Proto Buster para divertirnos a costa de los zombies. ¿No estáis deseando probarlo? Pues si no podéis esperar hasta conseguirlo, os dejamos, tras esta otra imagen, un vídeo suyo para ver lo mucho que disfruta Frank West con esta nueva vestimenta.

Dead Rising 2: Off the Record

Vídeo | Youtube
Vía | El blog de Topofarmer, Siliconera
En Vidaextra | ‘Dead Rising 2’. Análisis, ‘Dead Rising 2: Off the Record’. Tráiler de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio