Compartir
Publicidad

'Dead Rising 2: Off the Record'. Tráiler de lanzamiento

'Dead Rising 2: Off the Record'. Tráiler de lanzamiento
13 Comentarios
Publicidad
Nope! Frank Testa...

Ya ha pasado algo más de un año desde que se puso a la venta el 'Dead Rising 2', o lo que es lo mismo, un año pidiendo una aventura para el bueno de Frank West él solo. Porque el 'Dead Rising 2: Case West' no cuenta por su corta duración. Pero la espera va a llegar pronto a su fin con 'Dead Rising 2: Off the Record'.

Una versión alternativa de lo vivido en Fortune City por Chuck Greene, en esta ocasión bajo la piel de Frank West. Pero no será un simple copia y pega, ya que habrá muchas cosas nuevas. Como por ejemplo una nueva zona de juego, el parque de atracciones Uranus Zone, como también nuevos psicópatas, entre ellos uno relacionado con el famoso payaso Adam MacIntyre. Eso por no mencionar el nuevo modo libre llamado Sandbox mode, sin límite de tiempo.

'Dead Rising 2: Off the Record' nos presentará a un Frank West en busca de su redención, con un aspecto desmejorado, y acompañado de su inseparable cámara. Sí, volverán las fotografías con estilo. Todo esto y mucho más el 14 de octubre, que será el día en que se pondrá a la venta en nuestro país en PC, PS3 y Xbox 360 y a un precio más ajustado de lo habitual: menos de 40 euros.

Vídeo | Youtube Vía | Atrincherados En Vidaextra | 'Dead Rising 2'. Análisis, 'Dead Rising 2: Off the Record'. Frank West no se libra de los payasos psicópatas, 'Dead Rising 2: Off the Record' contará con un modo especial sin límite de tiempo. Vídeo sobre este Sandbox Mode

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos