Publicidad

Dead Rising 4 llegará a Xbox One y Windows 10 como exclusiva temporal [E3 2016]

Dead Rising 4 llegará a Xbox One y Windows 10 como exclusiva temporal [E3 2016]
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Frank West ha vuelto con ganas de poner en práctica sus nuevas y creativas formas de hacerse paso entre hordas de zombis aprendidas durante las anteriores entregas de la saga 'Dead Rising', y el ambiente navideño de la cuarta entrega numerada de la serie es la ocasión perfecta para crear más destrozos de los necesarios.

A pesar de que el proyecto se filtró antes de ser anunciado oficialmente durante la conferencia de Microsoft en el E3 2016, el regreso a la ciudad de Willamette incluirá nuevas clases de Zombies y exoesqueletos que harán las delicias de los fans de la saga en Xbox One, Windows 10 y en nuevos sistemas y plataformas por anunciar pasado cierto tiempo.

Al igual que con otras licencias, 'Dead Rising 4' estará disponible en la actual sobremesa y sistema operativo de Microsoft en primicia. Según declaraciones de la propia compañía de Redmond recogidas por el medio Gamespot, se trata de una exclusiva de 90 días en PC y de un año consolas, dando margen a Capcom a publicar el título más adelante en stores como Steam o sobremesas como PS4 o Nintendo NX.

No es la primera vez que esto ocurre, ya que precisamente juegos como 'Rise of the Tomb Raider' han sido exclusivas temporales de peso para las consolas de Microsoft que han dado el salto pasado cierto tiempo. Por lo pronto, la adaptación de la más reciente aventura de Lara Croft a la sobremesa de Sony sigue haciéndose esperar.

En VidaExtra | ¿Preparando el verano? No descartes combatir el frío y los Zombis con Frank West en Dead Rising 4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir