Compartir
Publicidad

'Dead Space 2', espectacular vídeo. Esto sí que es un salto espacial

'Dead Space 2', espectacular vídeo. Esto sí que es un salto espacial
Guardar
85 Comentarios
Publicidad

Yo no se qué queréis que os diga, a mi este ‘Dead Space 2’ me tiene el corazón totalmente robado. Así de claro. Luego ya sabéis que pasa, que si el juego no cumple las expectativas será una tremenda decepción. Pero no adelantemos acontecimientos y centrémonos en lo que sabemos, de momento.

Volveremos a retomar el papel de Isaac Clarke, el ingeniero que apenas pudo escapar con vida de la USG Ishimura del primer juego. Han prometido más sustos, más criaturas, mucho más gore, más intensidad, más acción y mucha más espectacularidad… y después de ver el vídeo del protagonista aterrizando entre los trozos de una estación espacial reventada no puedo estar más de acuerdo. Como mínimo, extremadamente espectacular, sí que es. Así de claro.

El 28 de Enero será nuestro y podremos comprobar si tal y como viene pareciendo gracias a los vídeos que se han ido filtrando, es una digna continuación o por el contrario se queda en tierra de nadie y aprovechando el rebufo del original como pasó con ‘BioShock 2’. De momento hay algo innegable, el diseño de producción es de lo mejor que hemos visto en muchísimo tiempo y este ‘Dead Space 2’ parece superar al primero por mucho.

A mi la saga ‘Dead Space’ siempre me ha recordado mucho, sobre todo a nivel estética, a una gran película protagonizada por Laurence Fishburne y Sam Neil llamada “Horizonte Final”. Si no la habéis visto y os gusta el cine de ciencia ficción os la recomiendo, es muy buena y tras cada visionado sigue mejorando.

Vídeo | Youtube
Más en VidaExtra | ‘Dead Space 2’, anunciado para enero de 2011, ‘Dead Space 2’ en movimiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos