Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dead Space 2' en movimiento [E3 2010]

'Dead Space 2' en movimiento [E3 2010]
Guardar
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es día de tráilers, como podéis comprobar. Antes de cada E3 sucede lo mismo. Además es sábado, un día perfecto para darle salida a este tipo de material, ya que durante la próxima semana la cantidad de información que nos llegará desde la feria será asfixiante. Y más teniendo en cuenta que Dani Candil estará allí, en Los Ángeles.

Después de haber visto en movimiento títulos como ‘Star Wars: El Poder de la Fuerza II’, ‘Gran Turismo 5’ o ‘Killzone 3’, le llega el turno a otra de esas esperadas secuelas: ‘Dead Space 2’. El título original, obra de Visceral Games, resultó ser una joya del survival horror espacial. La sensación de vacío, soledad, aislamiento, y, por consiguiente, terror, aumentada por la presencia de monstruos deformes y sus ruidos – menuda ambientación, chicos -, nos proporcionaron un buen montón de horas de entretenimiento acurrucados en el sofá, a oscuras. La segunda entrega parece querer repetir la hazaña.

‘Dead Space 2’ repite esquemas: Isaac Clarke como protagonista – en esta ocasión muy afectado por lo vivido a bordo de la nave Ishimura – , monstruos deformes, posibilidad de realizar desmembramientos selectivos para frenar el avance de las malditas criaturas, etc.

En principio el juego no tiene pinta de venir a revolucionar nada, pero si nos ofrece una buena experiencia de juego, al menos al nivel de la primera entrega, es probable que valga la pena volver a meterse en el pellejo de Clarke.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Empieza el E3 y… ¡VidaExtra estará allí para contarlo! [E3 2010]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos