Compartir
Publicidad

'Dead Space 2', nuevas imágenes ingame

'Dead Space 2', nuevas imágenes ingame
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una nave espacial infectada de alienígenas que a su vez han poseído y carcomido a todo ser viviente de a bordo parece un buen plan. Un buen plan si lo que queremos es una dosis de terror absoluto y descarnado vamos, si queremos jugar a ‘Dead Space’ o a la que prometen será todavía mejor, su secuela ‘Dead Space 2’.

Isaac volverá a enfrentarse a sus pesadillas en esta nueva aventura y conocerá facetas del terror y el gore que le eran desconocidas. Si el primer juego se ambientaba en una estación espacial, ahora parece que daremos el salto a lo que tiene pinta de una ciudad. Se supone que cumplirá con los requisitos básicos de toda secuela que se precie, más grande, más acción, más miedo, más sangre y más imágenes que mostrar a los fans.

No tiene mala pinta ingame y podemos ver como la armadura del ingeniero ha sido rediseñada y parece bastante más llevadera que la del primero. Han prometido un guión a la altura de las circunstancias y seguir desvelando parte del misterio que rodeó a la anterior entrega. ‘Dead Space 2’ camina con paso firme para convertirse en uno de esos títulos llamados a hacer ruido en ventas, tanto en consola como en PC. Quizá ahora, a la segunda, consigan el éxito comercial que no pudieron tener en la primera parte.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos