Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dead Space 2' y Halloween. Isaac Clarke ensañándose a base de bien con una pobre...

'Dead Space 2' y Halloween. Isaac Clarke ensañándose a base de bien con una pobre...
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Si empiezo el titular del post hablando de ‘Dead Space 2’ seguro que os vienen a la cabeza un montón de imágenes asquerosas. Muertos andando con los miembros amputados, cabezas cortadas, vísceras, sangre, mutaciones asquerosas, un tío con un traje de minero cortando con láser a todo aquél que se le acerca… y todo muy jugoso y pringoso. No vais mal encaminados.

Y si al concepto anterior le sumamos el de ‘Halloween’ pues la cosa todavía sigue aumentando en asquerosidad. Ya sabéis el gusto que le tienen los americanos a esa celebración y lo cotidiano que es ver a niños disfrazados de muertos vivientes, vampiros y demás parafernalia mortuoria. Ahora bien, ¿qué haría Isaac Clarke si le cogiese justo esta festividad mientras está luchando por su vida en una nave espacial infestada de necrófagos? La respuesta en el siguiente vídeo.

Efectivamente, con un montaje que parece que no nos quiera enseñar el desmembramiento de algún bicharraco y con un fuerte cuidado visual y sonoro los chicos de Visceral nos desean feliz Halloween. Si es que incluso en la profundidad del espacio, ese lugar en donde nadie puede escuchar tus gritos, hay tiempo para celebrar cosas así. ¿Qué hará Isaac Clarke en ‘Dead Space 2’ si le toca celebrar la Navidad?

Por cierto, la continuación del titular es “... calabaza”.

Vídeo | Joystiq
Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos