Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dead Space' de Wii... podría aparecer en Xbox 360 y PS3

'Dead Space' de Wii... podría aparecer en Xbox 360 y PS3
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Nintendo lleva metida en el control de movimiento unos cuantos años y Wii, le guste a la gente o no, lleva ya a sus espaldas un catálogo de videojuegos tirando a enorme.

Ahora que tanto Sony como Microsoft se van a meter también a intentar pellizcar algo del mercado en el que Nintendo se ha hecho Rey absoluto y todopoderoso, empiezan a saltar noticias acerca de conversiones de juegos que en su día se pensaron para la consola de Nintendo. Ahora podrían llegar a las consolas de la competencia pero con el apartado visual actualizado y uno que tiene muchos números de acabar así no es otro que ‘Dead Space’.

El exitoso shooter sobre raíles que Visceral Games produjo para la consola de Nintendo tendría bastantes números para acabar siendo lanzado en Xbox 360 y PlayStation 3. Al menos algo así se puede entender de las enigmáticas palabras de Steve Papoutsis, productor ejecutivo del estudio.

“Dead Space’ de Wii en Xbox 360 y PS3… es algo que definitivamente suena interesante... eso es todo lo que puedo decir al respecto.”

A buen entendedor pocas palabras bastan y lo mismo el día de mañana nos sorprenden con el lanzamiento o la confirmación del desarrollo.Project Natal y el PlayStation Move podrían estar de enhorabuena ya que es un auténtico juegazo.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos