Death Stranding: Director's Cut nos pone los dientes largos con su extenso gameplay dedicado a todas sus novedades y mejoras

6 comentarios

En más de una ocasión hemos mencionado que Death Stranding: Director's Cut será la experiencia definitiva de la obra de Hideo Kojima. Más que nada porque la nueva versión exclusiva de PS5 no se limitará a mejorar su apartado técnico, ya que incluirá un buen puñado de novedades que harán que merezca la pena rejugarla.

Eso mismo hemos podido comprobar una vez más con el extenso gameplay que se ha mostrado en el Opening Night Live de la Gamescom 2021 y que ha servido para echarle un vistazo a todo lo que incluirá, que no es especialmente poco, con mejoras que harán que la aventura resulte más entretenida todavía.

Para empezar, será más sencillo recorrer algunas zonas que podían resultar complicadas, porque ahora contaremos con una especie de jet pack que nos permitirá planear y así recorrer grandes distancias desde el aire. Eso mismo también lo podremos llevar a cabo con una moto y una rampa que se podrá colocar en el borde de un acantilado para salir disparados.

Otra de las herramientas que tendrá Sam a su disposición será el robot que nos ayuda a transportar la carga, solo que esta vez nos permitirá subirnos encima de él para que nos lleve a donde sea y así relajarnos mientras tanto.

Por otro lado, el gameplay nos ha dejado con un pequeño adelanto de algunas de las nuevas misiones que ampliarán algo más la historia principal y varios de los minijuegos que servirán para pasar el rato. De este modo podremos practicar nuestra puntería en un campo de tiro o combatir contra enemigos en un espacio cerrado.

Death Stranding

Además, desde la sala de descanso se podrá volver a desafiar a los jefes finales ya derrotados para obtener una cierta puntuación y tratar de quedar en una buena posición en una tabla de ranking. Por el contrario, los que prefieran relajarse en este lugar solo necesitarán tumbarse en la cama y escuchar cualquiera de las ocho canciones nuevas que se sumarán a la banda sonora.

El 24 de septiembre será el día en el que se pondrá a la venta Death Stranding: Director's Cut en PS5. En cambio, a los que ya tuviesen su copia en PS4 no se les dará la espalda, ya que tendrán la posibilidad de actualizar el juego a esta nueva versión por tan solo 10 euros.

Temas
Inicio