Death Stranding: Director's Cut es la experiencia definitiva de la obra de Hideo Kojima y llegará en septiembre repleta de novedades

Death Stranding: Director's Cut es la experiencia definitiva de la obra de Hideo Kojima y llegará en septiembre repleta de novedades
24 comentarios

El mes pasado se presentó por sorpresa Death Stranding: Director's Cut, una nueva edición para PS5 de la impresionante obra maestra de Hideo Kojima que nos dejó con ganas de saber qué sorpresas nos iba a deparar. Por suerte, gracias al State of Play que se ha emitido esta noche hemos podido salir de dudas.

Si el juego original ya resultó una pasada, con esta nueva versión se volverá más imprescindible todavía, apuntando a ser la experiencia definitiva. Incluso ya sabemos cuando saldrá a la venta, porque se ha confirmado que llegará en exclusiva para PS5 el próximo 24 de septiembre.

Todas las novedades de la nueva edición

Death Stranding: Director's Cut no se limitará a mejorar los gráficos. Cualquiera que se haga con esta nueva edición se encontrará con un buen puñado de novedades. Y lo mejor de todo es que los que ya tuviesen el título original en PS4 podrán hacerse con ella por tan solo 10 euros.

Puestos a pedir habría sido mejor gratis, pero al menos no será necesario pagarlo al completo. En cuanto a todo lo que incluirá será lo siguiente:

  • Nuevas misiones principales: la trama se ampliará con más misiones que serán fáciles de encontrar. También se incluirán los objetivos basados en Half-Life y Cyberpunk 2077 que eran exclusivos de la versión para PC.
  • Traspasar datos: los que jugasen en PS4 podrán traspasar su partida y continuar en el mismo punto donde lo dejaron, incluyendo la posibilidad de saltar a las zonas donde están los nuevos contenidos.
  • DualSense: el juego sacará partido de las características del mando de PS5, como sus gatillos adaptativos o la vibración háptica.
  • Aprovecha la potencia de PS5: los tiempos de carga serán prácticamente instantáneos gracias al SSD y se podrá elegir entre dos modos visuales: uno que hará que la imagen se vea a 60 fps con 4K reescalado y otro con el que el 4K será nativo.
Death Stranding Directors Cut
  • Mejoras en el combate: Sam dispondrá de nuevos movimientos para los combates cuerpo a cuerpo y nuevas armas de fuego, como pistolas y metralletas.
  • Nuevos enemigos: las nuevas herramientas de nuestro protagonista serán muy útiles para hacer frente a los nuevos enemigos, jefes finales y el resto de batallas inéditas hasta el momento.
  • Nuevas construcciones: se habilitarán nuevos tipos de construcciones de lo más variadas para así poder recorrer los escenarios de nuevas maneras.
  • Nuevos vehículos: otra gran novedad para desplazarnos por el gigantesco mundo abierto, destacando unos coches de carreras por si optamos por construir nuestro propio circuito para comprobar qué tal conducimos.
Temas
Inicio