Compartir
Publicidad

Death Stranding revela a un misterioso personaje interpretado por Troy Baker con una cinemática impresionante [TGS 2018]

Death Stranding revela a un misterioso personaje interpretado por Troy Baker con una cinemática impresionante [TGS 2018]
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Sony realizó a principios de mes una conferencia dedicada a los grandes lanzamientos que iban a llegar a PS4 con motivo del Tokyo Game Show 2018, uno de los títulos que se dejó ver muy brevemente fue 'Death Stranding', sobre el que ahora hemos tenido ocasión de ver una cinemática nueva simplemente impresionante.

Por supuesto, como no podía ser de otra forma, el vídeo mantiene el mismo nivel tan enigmático que todos los anteriores, aunque este sirve para presentarnos a un personaje completamente nuevo que en este caso está interpretado por Troy Baker. El nombre que ha recibido esta misteriosa figura es "el hombre con la máscara dorada".

Por lo que vemos en el vídeo, da la impresión totalmente de que parece uno de los villanos del juego por las criaturas que produce con la ayuda de su máscara. Sin embargo, según se ha detallado durante la presentación de esta secuencia, no tiene por qué ser necesariamente alguien malvado, aunque sí se ha señalado que un detalle muy importante será el hecho de que lleva una segunda máscara en la cara debajo de la de oro.

Al mismo tiempo se han publicado una serie de imágenes de arte correspondientes a los diferentes personajes principales del juego junto con los actores elegidos para darles vida, entre los que podemos ver a Guillermo del Toro, Léa Seydoux o uno nuevo encarnado por el actor Tommie Earl Jenkins y que será el jefe de Sam, el protagonista interpretado por Norman Reedus.

Por el momento 'Death Stranding' nos sigue generando más dudas que respuestas, pero siempre es una auténtica delicia ver nuevos materiales del juego. De momento sigue sin contar con una fecha de lanzamiento, pero está previsto que llegue en algún momento de 2019 a PlayStation 4.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio