Compartir
Publicidad
Aquí tienes todos los vídeos y grandes anuncios de la conferencia de Sony [TGS 2018]
Eventos

Aquí tienes todos los vídeos y grandes anuncios de la conferencia de Sony [TGS 2018]

Publicidad
Publicidad

El Tokyo Game Show 2018 será el próximo gran evento al que deberemos de seguirle la pista por todos los anuncios y videojuegos que desfilarán en la popular feria de Japón desde el 20 al 23 de septiembre. No obstante, Sony no ha querido esperar hasta entonces y ha realizado esta misma mañana una conferencia que nos ha dejado con una inmensa cantidad de vídeos y sorpresas.

Durante la emisión se han mostrado cerca de 30 títulos diferentes, de los cuales algunos serán exclusivos para PlayStation 4 y otros estarán destinados para PlayStation VR. Para que no os perdáis ningún detalle, hemos realizado el siguiente recopilatorio en el que podéis volver a ver todos los tráileres.

Es de esperar que a lo largo de la semana que viene, cuando dé comienzo oficialmente el TGS, Sony o el resto de compañías proporcionen más información o materiales de todos ellos, pero por lo pronto os dejamos con sus primeros o sus nuevos vídeos.

Project Awakening

El primer juego que se ha presentado ha sido 'Project Awakening', del que de momento, aparte de su primer tráiler, no se han proporcionado muchos más detalles más allá de que se tratará de un RPG de acción a cargo de Cygames y que de momento no pinta nada mal. Por el momento llegará a PS4.

Kingdom Hearts III

Al ser una de las grandes apuestas de Square Enix para el TGS 2018, era de esperar que 'Kingdom Hearts III' estuviese presente en esta conferencia, lo que ha servido para ver un nuevo tráiler que ha mostrado por primera vez el mundo de la película 'Big Hero 6', aunque también hemos visto el mundo de 'Enredados' y otros tantos que estarán presentes en esta tercera entrega.

Kingdom Hearts VR Experience

En cambio, lo que se sí ha sido una gran sorpresa ha sido 'Kingdom Hearts VR Experience', para PlayStation VR. Será exclusivo para PS4 y se podrá descargar gratis en Navidad, aunque, como su propio nombre indica, no será un juego como tal, sino una experiencia que durará unos diez minutos y nos permitirá presenciar a través de un vídeo algunos de los mejores momentos de toda la saga.

Project Prelude Rune

Otro de los anuncios que hemos presenciado también pertenece a Square Enix y se tratará de 'Project Prelude Rune', un nuevo título a cargo de Hideo Baba, productor de la saga 'Tales of'. De momento no hay más detalles, aunque tiene toda la pinta de tratarse de un JRPG con un apartado visual que tiene una pinta bastante buena.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered

No contenta con todas estas sorpresas, Square Enix ha revelado una más y ha sido 'Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition', una versión remasterizada del clásico título que fue publicado originalmente en Game Cube y que regresará en 2019 para PlayStation 4, aunque un rato después de la conferencia se ha confirmado que también estará disponible para Nintendo Switch.

Monkey King: Hero is Back

De 'Monkey King: Hero is Back', el videojuego basado en la película de animación, solo habíamos visto hasta ahora un primer gameplay bastante extenso, pero la conferencia realizada por Sony nos ha dejado esta vez con un tráiler cinemático en el que aparece el propio Rey Mono junto con Liu Jiang, quien está a punto de ser atacado por un grupo de enemigos.

Dogfighter: World War 2

aunque se ha dejado ver muy brevemente, el primer vídeo de 'Dogfighter: World War 2' nos ha hecho entrever que se tratará de un título de acción en el que pilotaremos toda clase de aviones en multitud de batallas que se vivieron durante la Segunda Guerra Mundial. Su lanzamiento está previsto para la primavera de 2019.

Days Gone

Sin duda 'Days Gone' es una de las grandes exclusividades del catálogo de PlayStation 4 para el año que viene. En la conferencia hemos podido ver un nuevo adelanto gracias a un tráiler con algunas de las secuencias que presenciaremos mientras recorramos este mundo post-apocalíptico infestado por los llamados freakers, una especie de zombis.

God Eater 3

Más allá de ver nuevos tráileres, la conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show 2018 también ha servido para confirmar la fecha de lanzamiento de algún que otro juego y entre ellas ha estado la de 'God Eater 3', de forma que el próximo capítulo de la saga de Bandai Namco estará disponible, al menos en Japón, a partir del 13 de diciembre.

Earth Defense Force: Iron Rain

En Japón parece que están de moda los juegos que transcurren en mundos postapocalípticos y otro de los que se ha presentado ha sido 'Earth Defense Force: Iron Rain', en el que deberemos de combatir contra ejércitos de criaturas gigantescas y otros monstruos que amenazan acabar con la humanidad.

Death Stranding

'Death Stranding', el misterioso videojuego que se trae entre manos Hideo Kojima, se ha dejado ver en un nuevo tráiler que continúa en la línea de todos los que se han publicado hasta la fecha, dejándonos con más preguntas que respuestas. Aun así, es de esperar que en los próximos días se vea una versión más completa de este vídeo.

Resident Evil 2 Remake

Con 'Resident Evil 2 Remake' ha ocurrido algo parecido al aparecer en la conferencia con un nuevo vídeo que tampoco ha durado especialmente demasiado, pero en el que aparecen algunas de las peligrosas amenazas que recorrerán la comisaría de Raccoon City.

Dead or Alive 6

El Team Ninja también ha aprovechado la conferencia de Sony para confirmar la fecha en la que se pondrá a la venta 'Dead or Alive 6' y será el próximo 15 de febrero de 2019 junto con un par de ediciones diferentes. En el nuevo tráiler podéis ver algunos de los combates que se librarán entre los personajes más conocidos de la serie.

Samurai Shodown

Y saltamos a otro juego de lucha y desde luego uno de los mejores anuncios que se ha producido hoy, porque la mítica saga 'Samurai Shodown' regresará con un videojuego completamente nuevo y por todo lo alto, porque gráficamente es espectacular al emplear el motor gráfico Unreal Engine. Prepararos para disputar unos salvajes combates con Haohmaru, Nakoruru, Galford y otros tantos que no se querrán perder la cita.

Judge Eyes

El videojuego que ha acaparado más protagonismo y minutos ha sido desde luego 'Judge Eyes', el nuevo proyecto en el que está trabajando el creador de 'Yakuza', algo que se aprecia claramente por la temática o los personajes. El protagonista será un detective que deberá de resolver un caso en el que se están produciendo una serie de asesinatos en serie, aunque se tomará la justicia por su mano, presentándonos una historia de intriga y venganza.

Left Alive

'Left Alive' se tratará de un shooter de acción que nos contará una historia de supervivencia en el año 2127 durante una devastadora invasión en Novo Slava, un país asolado por la guerra. En Japón se ha confirmado su llegada para el 28 de febrero, aunque está previsto que llegue en algún momento del año que viene a occidente para PS4 y PC.

Gungrave G.O.R.E.

La saga 'Gungrave' se expandirá próximamente con 'Gungrave G.O.R.E.', del que hemos podido ver un primer tráiler que tampoco ha dicho mucho, la verdad. Aun así, todavía tiene que llover bastante hasta su lanzamiento, dado que está previsto que se produzca en invierno de 2019.

Red Dead Redemption 2

Ver un nuevo tráiler de 'Red Dead Redemption 2' siempre es una alegría, pese a que no haya mostrado algún dato que no conociésemos, pero eso no quita que nuestro hype siga por las nubes al desear tener en nuestras manos la próxima gran obra de Rockstar Games.

LoveR

En la conferencia de Sony se han visto vídeos de todo tipo, entre ellos los de algunos juegos que están claramente orientados al público japonés y sin duda 'LoveR' es uno de ellos. Se trata de un simulador en el que habrá que entablar una relación con seis chicas distintas a las que podremos tomar fotos y aplicarles efectos.

Ace Combat 7: Skies Unknown

La versión para PlayStation 4 de 'Ace Combat 7: Skies Unknown' se diferenciará del resto por contar en exclusiva con un modo de juego para PlayStation VR que nos permitirá pilotar un avión como si estuviésemos realmente dentro de él.

Astro Bot: Rescue Mission

'Astro Bot: Rescue Mission' es uno de esos juegos destinados a PlayStation VR que pretende dejar claro que el dispositivo de realidad virtual de Sony no se casa con un único género. Estamos frente a un juego de plataformas en el que recorreremos varios niveles repletos de enemigos y jefes finales hasta rescatar a todos los compañeros de nuestro protagonista en forma de robot.

Deracine

Seguimos con la realidad virtual y PlayStation VR gracias a 'Deracine', una aventura de From Software en la que controlaremos a una hada en un aislado internado repleto de misterios. El objetivo será el de ir recopilando pistas y ganarnos la confianza de otros niños que habitan en este lugar y con los que podremos decidir el destino que les aguarda. Su lanzamiento se producirá el 6 de noviembre y a Japón llegará un par de días más tarde.

Kill X

Otro juego más que se ha anunciado para PlayStation VR ha sido 'Kill X', del que de momento no sabemos nada más allá de lo que se ve en su primer teaser, pero parece una especie de 'Resident Evil' por sus zombis y otros monstruos extraños que aparecen en algunas secuencias.

Deemo Reborn

'Deemo Reborn' es un remake en 3D del juego de música 'Deemo' con soporte para PlayStation VR. Deemo es una criatura mística que vive en soledad en un castillo hasta que un día una niña cae desde el cielo. Es a partir de entonces cuando deberemos de ayudarla a regresar a su mundo gracias a un extraño árbol que crecerá con cada nota que escucha.

Space Channel 5 VR

Otro gran clásico que contará con una adaptación para PlayStation VR será 'Space Channel 5 VR'. El conocido título de SEGA nos traerá de vuelta esta alocada propuesta musical en la que deberemos de defender la Tierra de unos alienígenas a base de mover el cuerpo con la ayuda de los PS Move.

Everybody's Golf VR

Por último, la saga 'Everybody's Golf' también ha querido probar suerte con la realidad virtual y es por ello que se ha anunciado 'Everybody's Golf VR' para PlayStation VR. De esta forma recorreremos los campos de golf y golpearemos la bola moviendo todo nuestro cuerpo para garantizar una experiencia lo más inmersiva posible. Además, habrá que tener en cuenta factores como la dirección del viento o el propio terreno del campo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio