Publicidad

Death Stranding se prepara para su lanzamiento con una pedazo de figura que cuesta 3.600 dólares

Death Stranding se prepara para su lanzamiento con una pedazo de figura que cuesta 3.600 dólares
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Alguna vez has querido tener a Norman Reedus en tu salón? Matizo la pregunta, ¿alguna vez has querido tener una estatua a escala de Norman Reedus portando un feto en tu salón? Si la respuesta es sí, intenta no asustarte cuando veas el precio.

El fabricante Prime 1 Studio acaba de abrir las reservas para su figura de Sam Porter Bridges, el protagonista de Death Stranding, que cuesta ni más ni menos que 3.599 dólares. Mide 106,4cm, pesa la friolera de 30,5kg y cuenta con una cantidad de detalles apabullante. Más le vale, por ese precio.

Death Stranding

Está enfundado en su típico traje de repartidor, cargando con la mercancía a la espalda y en la mano, con el famoso feto en un tarro, y con el detector de BTs. Cuenta además con iluminación LED en ocho partes distintas.

La estatua fue anunciada el mes pasado, pero es ahora cuando ya se puede reservar. Eso sí, pagando un adelanto de 359 dólares. Solo se pondrán a la venta 500 unidades, aunque con ese precio, tampoco creo que haya mucha demanda. Empezarán a llegar a sus propietarios entre noviembre de 2020 y febrero de 2021.

Cabe destacar que hay otro modelo por 2.799 dólares, igual al anterior en todo salvo que no incluye retratos alternativos de silicona y polystone.

Solo espero que quien la reserve ahora no se vea decepcionado luego con el juego. Death Stranding tiene previsto su lanzamiento para el próximo 8 de noviembre. Ya va quedando menos para descubrir qué demonios ha hecho Hideo Kojima en su último juego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir