Compartir
Publicidad

Deathgarden comenzará su alpha cerrada esta semana. Estos son los requisitos que pedirá en PC

Deathgarden comenzará su alpha cerrada esta semana. Estos son los requisitos que pedirá en PC
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los desarrolladores de 'Dead by Daylight', Behaviour Interactive, anunciaron semanas atrás su nuevo proyecto con el nombre de 'Deathgarden', el cual se iba a tratar de nuevo de un multijugador asimétrico, con la diferencia de que esta vez serán cinco contra uno los jugadores que se verán las caras en cada partida.

Cuando se dieron a conocer nuevos detalles sobre las características de este título, se habilitó el proceso para participar en la alpha cerrada del juego. Dicho esto, si fuisteis de los que probasteis suerte para adentraros en ella, tal vez en las próximas horas recibiréis un código en vuestra cuenta de correo, porque la alpha dará comienzo esta misma semana.

Deathgarden 02

Desde el 9 de mayo a las 21:00h hasta las 00:00h de la noche del 13 al 14 de mayo será posible probar a fondo el juego para que así sus responsables comprueben la estabilidad de los servidores y de paso recojan las opiniones y sugerencia de los propios usuarios para mejorar el desarrollo todo lo posible.

Con motivo de este anuncio Behaviour Interactive ha publicado un nuevo vídeo, por suerte más largo que los anteriores, que nos permite ver más de cerca cómo será su jugabilidad. El grupo de cinco jugadores se pondrán en la piel de los Runner, unos personajes equipados con armas de fuego y con unas habilidades especiales que tratarán de cumplir una serie de objetos para escapar de The Garden, un escenario que será generado proceduralmente cada vez que juguemos.

En cambio, el jugador que irá solo será el Hunter y será el que no les pondrá las cosas tan fáciles a los usuarios, ya que bastante más poderoso en comparación con el resto. Para que todo el mundo tenga claro que el juego funcionará correctamente en sus ordenadores, Behaviour Interactive ha publicado la siguiente lista de requisitos que debe cumplir el PC para que la imagen se mueva a 60 fps constantes:

  • Sistema Operativo: Windows 7, 8 o 10
  • Procesador: Intel Core I5 2400
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA 780 GTX

Más información | Deathgarden

Más sobre Deathgarden en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio