Compartir
Publicidad

'DeathSpank: The Baconing' anunciado y primer vídeo

'DeathSpank: The Baconing' anunciado y primer vídeo
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras haber publicado su último trabajo (‘Swarm’) y haber anunciado recientemente el videojuego de ‘La guía del autoestopista galáctico’, toca anunciar otro trabajo por parte de Hothead Games, y en esta ocasión volviendo a uno de sus iconos más reconocibles: DeathSpank. Porque este peculiar héroe volverá con una tercera entrega titulada ‘DeathSpank: The Baconing’, repitiendo nuevamente en Steam (Mac y PC), PSN y XBLA.

Cuando hablé del principal problema de su secuela (‘DeathSpank: Thongs of Virtue’) no hace muchos meses comenté el hecho de que, a pesar de que la historia era auto-concluyente, no descartaba una tercera entrega, principalmente en forma de precuela. Pues bien, habrá más historias sobre DeathSpank, ya que ahora iremos en la búsqueda de bacon y hasta nos las veremos con el némesis de nuestro héroe, el Anti-Spank. Habrá nuevas localizaciones, como Spanktopia, The Forbidden Zone, The Forest of Tomorrow o Barnacle Lake, entre otras, y haremos frente a cuatro nuevos jefes cuyas identidades se desconocen por el momento. Aunque en esta aventura no estaremos solos, igual que en las anteriores, porque ahora nos acompañará Bob, primo hermano de Cíclope, de los X-Men (es un decir), ya que podrá lanzar láseres por los ojos.

‘DeathSpank: The Baconing’ será el primero en la saga sin contar con la ayuda de Ron Gilbert, aunque desde Hothead Games aseguran que eso no impedirá que el videojuego no esté a la altura. Aparte de hacer un especial hincapié en el sentido del humor, contará con diversas mejoras en el sistema de combate, pudiendo utilizar coberturas y diversas estrategias de ataque. A su vez, tendremos a nuestra disposición alrededor de 100 misiones, 70 personajes con los que interactuar, 80 armas y un nuevo modo de dificultad más exigente.

Este mismo verano, con fecha y precio todavía por confirmar (esto último apuesto a que volverá a ser en torno a los 15 euros), llegará a las plataformas antes mencionadas. A falta también de ver las primeras imágenes de la aventura, tenemos este vídeo que simplemente sirve para anunciar lo que ahora sabemos.

Vídeo | Youtube
Vía | GamesRadar
En Vidaextra | El principal problema de ‘DeathSpank: Thongs of Virtue’, ‘DeathSpank’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio