Publicidad

'DeathSpank: Thongs of Virtue' confirmado. ¡Y ya falta poco para que salga!

'DeathSpank: Thongs of Virtue' confirmado. ¡Y ya falta poco para que salga!
17 comentarios

Publicidad

Poco hemos tenido que esperar desde que salió el rumor de una posible secuela de 'DeathSpank', ese juego de Ron Gilbert que tanto me apasiona. Algo hacía entrever el final de esa aventura, dándonos unas pequeñas pistas... y descolocándonos el cerebro ya de paso.

'DeathSpank: Thongs of Virtue' (ya sabemos qué significaban las siglas...) ya está completamente confirmado, y repetirá para las plataformas para las que salió la obra original, PSN y XBLA. Lo curioso es que su desarrollo se finalizó antes de que se publicase la primera aventura, y a pesar de que Ron Gilbert dejase la compañía (Hothead Games) en abril, aún se puede ver su influencia en esta secuela. Pero, ¿y cuándo saldrá esta nueva aventura a la luz?

Más pronto de lo que pensamos. De hecho me ha pillado totalmente por sorpresa. Cuando se filtran unos logros, como vimos el otro día, no es normal que haya que esperar tan poco. Pero en este caso sí, ya que 'DeathSpank: Thongs of Virtue' llegará el 21 de septiembre a PSN, y el 22 de septiembre a XBLA. En el caso de Xbox 360 será fijo tanto para los mercados americano y europeo, pero en el de PS3 lo más probable es que sea también el 22 de septiembre. Pero en cualquier caso, como vemos, la cosa anda pareja. Menos de un mes para ambas plataformas.

En cuanto a contenido, ya hemos visto pistas al filtrarse sus logros, como que seguirá el límite del nivel del personaje en 20, o que visitaremos parajes más variopintos aún. Todo ello con ese humor que tanta gracia nos hizo a los que nos aventuramos en la primera aventura de 'DeathSpank'. Lo malo es que, al igual que pasó con el primero, seguirá en inglés, algo que a muchos les tira para atrás. Aunque en mis tiempos disfruté como un enano con el 'The Legend of Zelda: A Link to the Past', y eso que estaba en inglés, por lo que vuelvo a recomendar que esa gente que no se anima le dé una oportunidad, que muchas cosas se sobreentienden, y de verdad que el juego merece la pena.

Y sobre el precio, lo mismo que costó el original. En torno a los 15 euros, o lo que es lo mismo, 1.200MS.

Vía | Joystiq En Vidaextra | 'DeathSpank'. Análisis, ¿Un nuevo 'DeathSpank' en camino? Eso parece

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir