Compartir
Publicidad
Publicidad

Desde hoy, Ghost Recon Wildlands ofrece cinco horas gratis de juego (y destrucción) a todos los usuarios de Xbox One y PS4

Desde hoy, Ghost Recon Wildlands ofrece cinco horas gratis de juego (y destrucción) a todos los usuarios de Xbox One y PS4
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay muchas maneras de abordar 'Ghost Recon Wildlands': quizás quieras apostar por sistemas medianamente organizados para llevar a buen puerto tus misiones, o directamente prefieras llevar a cabo una espiral de destrucción. Pero está claro que es una experiencia que gana muchos puntos cuando se comparte con otros jugadores y a partir de hoy Ubisoft lo pone muy fácil en consolas.

La compañía gala ha anunciado que el enorme mundo abierto de 'Ghost Recon Wildlands' abre sus puertas a todos los jugadores de consolas durante nada menos que cinco horas. Y si además somos suscriptores de PS Plus o GOLD podremos jugar online con nuestros contactos u otros usuarios que dispongan del juego.

1

En otras palabras, si nos vamos a las stores digitales de Xbox One o PS4 veremos la opción de descargar el juego totalmente gratis, lo cual nos garantizará acceso a todo el mapa del juego principal, permitiéndonos explorarlo libremente, destruir todo lo que veamos, dedicarnos a ganar experiencia y armas o y -si lo vemos oportuno- ahondar en la campaña que se nos propone.

Esta prueba de cinco horas incluye todos los contenidos y actualizaciones del juego base, aunque las dos expansiones Narco Road y Fallen Ghosts no estarán incluidas. De hecho, la descarga es de aproximadamente 60 GB.

Ahora bien, como es habitual, si nos convence la propuesta de 'Ghost Recon Wildlands' podremos adquirir la versión completa del juego manteniendo todos nuestros logros, trofeos y avances obtenidos durante la prueba.

Por otro lado, Ubisoft sigue ampliando la experiencia de 'Ghost Recon Wildlands' además de la actualización Tier One para aquellos que busquen ampliar todavía más la dificultad, se espera que en breve comience la beta del nuevo modo PvP. en la que competiremos contra otro equipo compuesto por jugadores manteniendo nuestros progresos y las mecánicas del modo principal.

Sin duda, este periodo de prueba gratuito es estupendo tanto para terminar de decidirnos por el juego, como para poner a prueba las habilidades de los Ghost de Ubisoft en el mundo abierto más amplio y loco creado por la compañía gala para un shooter.

Prueba de Ghost Recon Wildlands | Xbox One, PS4
En VidaExtra | La beta abierta de Ghost War, el modo PvP gratuito de Ghost Recon: Wildlands, dará comienzo este verano, Ghost Recon Wildlands: las siete claves del mundo abierto más loco de Ubisoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos