Compartir
Publicidad

Destruir, recoger y equipar: los tres puntos clave a la hora de la acción en el brutal gameplay de The Surge

Destruir, recoger y equipar: los tres puntos clave a la hora de la acción en el brutal gameplay de The Surge
6 Comentarios
Publicidad

Deck13 Interactive y Focus Home Interactive han publicado un gameplay más de 'The Surge', el nuevo juego de acción y rol que están preparando y que saldrá a la venta el mes que viene. En las últimas semanas hemos podido ver unos cuantos gameplay de una larga duración y quizás el de hoy es más corto en comparación, pero la suficiente para observar algunos puntos clave de su jugabilidad.

En los enfrentamientos contra los enemigos robóticos podremos escoger qué parte de ellos deseamos atacar, pudiendo elegir la cabeza, sus brazos, el torso o las piernas. Esto servirá para ejecutar una serie de combos en la zona seleccionada para desmembrarlos y que caigan las partes que hemos cortado.

Una vez estén en suelo las piezas deseadas las podremos recoger para acto seguido fabricarnos una nueva pieza de equipo con ellas. La función de esto no se quedará en un cambio estético en nuestro protagonista, sino que también le proporcionará una serie de estadísticas en concreto dependiendo del exoesqueleto que lleve encima en ese momento.

Por lo demás, la mecánica recordarán especialmente a 'Dark Souls', 'Nioh' y otros títulos similares del mismo estilo. Si os llama la atención solo queda recordaros que 'The Surge' llegará a las tiendas el 16 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | The Surge ya se puede reservar y confirma su fecha de lanzamiento para el 16 de mayo, The Surge deja ver sus características y sistema de combate en un gameplay comentado de 14 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio