Publicidad

The Surge ya se puede reservar y confirma su fecha de lanzamiento para el 16 de mayo

The Surge ya se puede reservar y confirma su fecha de lanzamiento para el 16 de mayo
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft ha comunicado que ya es posible desde hoy reservar una copia en formato digital de 'The Surge', el nuevo RPG de acción que está siendo desarrollado por Deck 13. Lo más destacable de todo esto es que en la descripción del juego ha especificado que no será jugable hasta el 16 de mayo de 2017.

Por lo tanto esto significa que ese día será el elegido por Focus Home Interactive para publicar este título en Xbox One, cumpliendo con lo prometido de que llegaría en mayo. Probablemente la fecha elegida será la misma para las versiones de PlayStation 4 y PC, aunque de momento solo se han pronunciado los de Redmond al respecto.

The Surge Box

El título se ambientará en un futuro distópico en el que habrá que combatir contra robots con la ayuda de un exotraje que llevará equipado nuestro protagonista. Su sistema de combate recordará en gran parte a otros juegos del mismo estilo, como por ejemplo 'Dark Souls' o 'Nioh'.

Según se vayan destruyendo los enemigos se podrá recoger los materiales que suelten y equiparnos sus piezas para modificar nuestra apariencia y estadísticas. De hecho, si tenéis curiosidad por ver más detalladamente cómo es su jugabilidad podéis consultar por ejemplo sus últimos gameplay, de 14 y 22 minutos respectivamente.

Más información | Major Nelson
En VidaExtra | The Surge deja ver sus características y sistema de combate en un gameplay comentado de 14 minutos, Prepárate para la acción y la jugabilidad de The Surge en un completo gameplay de 22 minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios