Compartir
Publicidad

¿Desvelado el protagonista del segundo contenido descargable de 'GTA IV'?

¿Desvelado el protagonista del segundo contenido descargable de 'GTA IV'?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Lo que tienen las aguas del Mar Rumor es que nunca paran de arrojar sobre la costa nuevos y jugosos chismes. Y para muestra, un botón. Aún no ha visto la luz el contenido descargable de ‘GTA IV’, llamado ‘Lost and Damned’ y ya se está hablando del hipotético contenido que tendría la siguiente expansión.

Pero ojo, que no es hablar por hablar y en la mismísima Rockstar se están encargando de ir soltando pistas desde hace mucho tiempo.

Se espera que el protagonista del tercer contenido descargable sea Luis Fernando López, un traficante dominicano con el que compartimos una misión en el ‘GTA IV’ original y que al parecer podría ser tomado por Rockstar como protagonista absoluto de la segunda entrega descargable. ¿Y en qué se basan los supuestos?

Pues que en esa misma misión, (Musem Piece), nos acompañaba también Johnny Klebitz, el que luego ha sido protagonista de ‘Lost and Damned’. De hecho, al acabarla, obtenemos el trofeo llamado “Trinidad Imposible” y ya se sabe que para que una trinidad funcione hacen falta tres.

Tranquilos que aún hay más. En una reciente entrevista uno de los chicos de Rockstar, Jerónimo Barrera, al ser preguntado acerca de la posibilidad se limitó a responde un enigmático:

“Esos son interesantes puntos para conectar. Es todo lo que puedo decir.”

Dice el refrán que a buen entendedor pocas palabras bastan y no hace falta adquirir una compresión lectora como la de Quevedo para entender que los tiros apuntan hacia la dirección correcta. El tiempo nos mostrará si Luis Fernado López acaba protagonizado su parte del juego o no, yo mientras tanto y desde estas líneas aprovecho para reclamar un episodio entero para Brucie.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos