Publicidad

Desvelados tres nuevos personajes de 'Super Street Fighter IV'

Desvelados tres nuevos personajes de 'Super Street Fighter IV'
48 comentarios

Publicidad

Publicidad

Del ya de por si abultado elenco de luchadores de ‘Super Street Fighter IV’ quedaban cuatro personajes por dar la cara. Suposiciones, sospechas, teorías, pero no se había sacado nada en claro hasta hoy. Si tú eres uno de los que no pegabas ojo pensando en si podrías reventarle la boca a Charlie con un buen shouryuu-ken, lo sentimos, no será en ‘Super Street Fighter IV’.

Ibuki, Makoto y Dudley, las dos primeras grandes rivales maestras del karate y el último un carismático boxeador inglés. De esta forma se siguen incluyendo luchadores de ‘Street Fighter III’ en el plantel, a falta de conocer cuál será el último y enigmático personaje. A continuación tenéis las primeras imágenes de estas tres nuevas opciones jugables.

ssfiv-ibuki-makoto-dudley-002.jpg

ssfiv-ibuki-makoto-dudley-001.jpg

Sabéis qué representan 39,99 dólares ahora mismo para un servidor ¿verdad? Un ‘Super Street Fighter IV’ girando en mi consola a finales de abril por poco más de 29 euros. El tiempo que no le pude dedicar a la anterior entrega lo voy a invertir al máximo en éste. Ahora sólo falta que saquen un nuevo arcade stick y no se pasen demasiado con el precio.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | ‘Super Street Fighter IV’ y ‘Lost Planet 2’ con fecha confirmada. Nuevo tráiler de ‘SSFIV’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir