Compartir
Publicidad

'Super Street Fighter IV' y 'Lost Planet 2' con fecha confirmada. Nuevo tráiler de 'SSFIV'

33 Comentarios
Publicidad

Ya basta de retrasos, ¿no? Que si este juego lo muevo unos días más allá porque tengo que ir a cortarme el pelo, que si es mejor que este juego salga un día después de lo previsto porque será infinitamente mejor, que si se me ha roto una uña y así no puede salir el juego en condiciones... paparruchas. Y después de las paparruchas, las fechas de salida de 'Super Street Fighter IV' y 'Lost Planet 2' confirmadas por Capcom.

El juego de tortas de belleza incomparable protagonizado por personajes de músculos imposibles, ese al que le han puesto un "super" delante y cuyo precio parece ser que será inferior al de un juego estándar, allá por los 40 euros, saldrá a la venta en Europa el próximo 30 de abril para PS3 y Xbox 360.

Por otro lado el juego ese en que salen bichos de otro planeta del tamaño de catedrales y con más mal genio que Matías Prats, también conocido como 'Lost Planet 2', verá la luz el 18 de mayo de forma simultánea en Europa y Estados Unidos (no sé si creérmelo). También en sus versiones para PS3 y Xbox 360, quedando la de PC algo olvidada por el momento. Fin de la historia.

Vídeo | YouTube Vía | Shacknews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio