Publicidad

'Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut' para Wii U anunciado de forma oficial

'Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut' para Wii U anunciado de forma oficial
33 comentarios

Publicidad

Publicidad

El rumor saltaba ayer por una filtración de Amazon y hoy Square Enix ha salido al paso para confirmar lo evidente, la edición de 'Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut' para Wii U es una realidad que se materializará en una fecha aún por confirmar por la distribuidora.

Eidos Montreal y la propia Square Enix venden esta edición como la mejor disponible, integrando los DLC en la historia y añadiendo mejoras en la inteligencia artificial, el aspecto gráfico y los combates. Por descontado también habrá integración con el Wii U Gamepad, que puestos a ser positivos, puede ser un enorme añadido a la aventura de Adam Jensen.

'Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut' parece una apuesta segura, ya ha demostrado su potencial en otras plataformas y la integración con el mando tablet puede darle otro empujón pero... 2011 amigos, un juego de 2011 que llega ahora a Wii U.

Huele más a globo sonda para ver qué tal funciona la máquina que a apuesta con cara y ojos. Wii U necesita apoyo, no reciclaje de títulos que pueden vender moderadamente bien en la nueva consola. Nintendo debe dar un golpe en la mesa, pero claro, si ni siquiera ellos están nutriendo el catálogo de Wii U a corto plazo, qué vas a reclamarle a las third parties.

A continuación tenéis una galería de imágenes sobre el título en la que se muestra la interacción entre las acciones del juego y el Wii U Gamepad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios