Publicidad

Devil May Cry 5 contará con una nueva demo en febrero para Xbox One y PS4

Devil May Cry 5 contará con una nueva demo en febrero para Xbox One y PS4
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya llevamos unos días en el 2019 y ya hemos comenzado a poner el punto de mira en los primeros lanzamientos que se producirán este año, entre los que destaca el de Devil May Cry 5. Los usuarios de Xbox One ya han tenido la oportunidad de disfrutar en exclusiva de un adelanto gracias a una demo que fue publicada el mes pasado y que desde hoy ya no estará disponible para descargar.

Eso sí, si ya os hicisteis con ella anteriormente, no os preocupéis que podréis seguir jugándola todas las veces que queráis. El motivo por el que se ha eliminado se debe a que Capcom ya está preparando una nueva demo que en este caso sí estará disponible para PS4 y también para Xbox One.

No se ha concretado cuál será su contenido, pero es probable que corresponda al de alguno de los gameplays que se han visto hasta el momento para así ponernos en la piel de Dante o tal vez de V. Todavía tardaremos unas semanas en descubrirlo porque no será hasta el próximo 7 de febrero cuando se habilitará la demo.

Hasta el momento Capcom ha mostrado bastantes materiales de Devil May Cry 5 en forma de vídeos que nos han dejado claro que se avecina el que promete ser uno de los mejores hack and slash del año, algo que podremos comprobar en unas semanas con este nuevo adelanto o cuando llegue a las tiendas el próximo 8 de marzo para Xbox One, PS4 y PC.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir