Compartir
Publicidad

Devil May Cry 5 nos deja con un tráiler sublime cargado de gameplay de sus protagonistas. Mañana se estrenará una demo en Xbox One

Devil May Cry 5 nos deja con un tráiler sublime cargado de gameplay de sus protagonistas. Mañana se estrenará una demo en Xbox One
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualizado: como se venía venir, en los Game Awards 2018 se ha publicado el tráiler oficial, así que ya lo tenéis disponible para verlo cuando queráis.

Parece ser que a Ubisoft no es a la única a la que se le filtran los anuncios que tiene preparados para los Game Awards 2018 relacionados con Far Cry: New Dawn, porque a Capcom le acaba de suceder lo mismo con Devil May Cry 5 tras salir a la luz un nuevo tráiler, sobre el que hemos de decir que es uno de los más impresionantes de esta entrega que hemos visto hasta el momento.

El vídeo en cuestión comienza con una épica secuencia en la que vemos a los diferentes personajes protagonistas sufriendo los ataques del que parece que será uno de los villanos principales del juego. Tras este comienzo tan alucinante el tráiler da paso a otra serie de secuencias espectaculares antes de dejarnos con otras tantas escenas de gameplay.

Si estábais deseando ver a Nero, Dante y V repartiendo estopa, entonces no os perdáis el vídeo que encontraréis debajo de estas líneas porque es realmente asombroso y deja claro que se avecina un Devil May Cry bastante prometedor, además de uno de los mejores juegos de acción que serán publicados a lo largo del 2019.

Lo mejor es que ahí no queda todo, porque el tráiler también adelanta otras dos grandes noticias. Una de ellas es que en abril, unas semanas después de su lanzamiento, se habilitará una actualización gratuita que añadirá el modo de juego Bloody Palace que ha estado presente en los últimos Devil May Cry, en el que habrá que enfrentarse contra oleadas de demonios y jefes finales.

Con respecto a la segunda noticia, alegrará sobre todo a los usuarios de Xbox One, porque mañana mismo estará disponible para descargar una demo que será la misma que pudieron probar aquellos que acudieron a la Gamescom y sobre la que nosotros os ofrecimos nuestras impresiones en su momento. Devil May Cry 5 saldrá a la venta en Xbox One, PS4 y PC el 8 de marzo de 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio