Compartir
Publicidad

Devil May Cry 5 ha eliminado todo rastro de su censura en la versión de PS4

Devil May Cry 5 ha eliminado todo rastro de su censura en la versión de PS4
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer mismo os avisamos que Devil May Cry 5 había recibido una de sus actualizaciones más importantes para añadir el Palacio Sangriento, su nuevo modo de juego. La sorpresa es que no ha sido lo único que ha incorporado este parche, ya que ha traído también una grata sorpresa para todos los usuarios de PlayStation 4 al haber eliminado todo rastro de su censura.

Hasta el momento aquellos que residían en occidente y contaban con una copia del juego en PS4, se habían quejado de que ciertas escenas habían sido censuradas. En ciertos momentos del juego se podía observar cómo el cuerpo desnudo de algunos personajes, entre ellos el de Trish, era tapado con unos reflejos de luz para no observar con detalles sus partes íntimas.

Lo curioso es que esto no afectaba a la versión de Xbox One, tampoco a la de PC ni a ninguna que no fuera la de PS4 fuera de occidente. Capcom no se llegó a pronunciar al respecto de por qué se tomó esta decisión y de la misma manera tampoco ha indicado el motivo por el cual ya no aparece esta censura

Os dejamos con un par de vídeos para que os deis cuenta de cómo se veía antes y cómo se ve ahora:

Antes

Ahora

Sea como sea, los usuarios de PS4 ahora pueden disfrutar de las mismas escenas que los demás sin ningún problema. Devil May Cry 5 ya se encuentra a la venta para las plataformas mencionadas y, si aún no lo habéis jugado, debéis saber que es uno de los mejores juegos de acción de este año y probablemente de la generación también.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio