Compartir
Publicidad

Devil May Cry 5 muestra por fin su brutal jugabilidad en estos 16 minutos de gameplay [GC 2018]

Devil May Cry 5 muestra por fin su brutal jugabilidad en estos 16 minutos de gameplay [GC 2018]
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De todos los juegos que están presentes en la Gamescom 2018, sin duda alguna uno de los que teníamos más ganas de ver por fin en movimiento era 'Devil May Cry 5', uno de los juegos más esperados que tienen Capcom en desarrollo y que gracias al canal Arekkz Gaming podemos ver lo espectacular que será en un gameplay de 16 minutos.

En él podemos ver a Nero repartiendo que da gusto espadazos y tiros a diestro y siniestro a todos los demonios con los que se encuentra por el camino. Los combates tendrán un ritmo bastante frenético, algo que por supuesto no debe faltar en esta saga, con un nivel visual impresionante en todo momento y en los que podemos verle emplear su Devil Breaker, un nuevo brazo mecánico que le ha construido su compañera Nico, a quien podemos verla de paso en el vídeo.

Devil May Cry 5 Nero

Entre los diferentes combates aparecen algunas secuencias que merecen la pena, sobre todo cuando aparece Goliath, uno de los descomunales jefes finales que habrá que derrotar mientras vemos cómo hace añicos el escenario en el que transcurre este enfrentamiento.

Es de esperar que Capcom publique algún material oficial de 'Devil May Cry 5' a lo largo de estos días, pero por lo pronto no os perdáis el gameplay a continuación.

Más sobre Devil May Cry 5 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio