Compartir
Publicidad

Devil May Cry 5: nuevas capturas y detalles sobre el apoteósico regreso de Capcom a los Hack'n Slash [E3 2018]

Devil May Cry 5: nuevas capturas y detalles sobre el apoteósico regreso de Capcom a los Hack'n Slash [E3 2018]
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Capcom parece haber recuperado esa chispa con la que nos fascinó hasta entrado el cambio de milenio: si en el pasado hemos cuestionado sus decisiones, hay que admitir que se ha redimido con 'Monster Hunter World' o la más reciente actualización de 'Street Fighter V'. Y no se puede negar que lo mostrado en 'Devil May Cry 5' es alucinante.

La compañía del Blue Bomber vuelve a presentarnos un alocado Hack'n Slash capaz de levantar una sonrisa -y hasta arrancar un aplauso- entre los que disfrutamos del legado de Hideki Kamiya (incluidas las dos recientemente reeditadas entregas de 'Bayonetta'): personajes con carisma, un despliegue visual contundente y una alocada sucesión de acontecimientos que sólo se le ocurren a un creativo japonés que ha visto demasiadas películas hollywoodienses.

1

Ahora, con el ojo lleno y el hype disparado, Capcom ha dado más detalles sobre el proyecto a través de la cuenta oficial de Twitter. Y lo mejor es que cada nuevo matiz viene acompañado de una nueva captura del juego o artwork. De hecho, en algún caso se difumina la línea que separa el CGI del fotorrealismo.

A continuación te ofrecemos las transcripciones de cada imagen ofrecida hasta la fecha y el tráiler en versión japonesa.

1

Historia ①: Un árbol gigante con raíces sedientas de sangre apareció de repente en la provincia de Red Grave City y comenzó a atacar a la gente. Nero, un cazador de demonios ambulante, se apresura allí en la furgoneta "Devil May Cry". Acompañándolo y proporcionándole armas está su compañera Nico, una autoproclamada "Artista de Armas".

1

Historia ②: Hay algunas cosas que Nero busca recuperar, como poderes que le fueron robados y su propio orgullo. Con su querida espada, la Red Queen, golpea a los demonios y se impulsa a la batalla; y con su Blue Rose de doble cañón dispara fuego. El brillo en su mano derecha es un brazo artificial antidemonios llamado 'Devil Breaker'. "Bien ... ¡te voy a destrozar!" exclama.

[DMC5] ¡El mayor cazador de demonios vuelve! El juego de acción tan esperado por los fans retoma su legendario frenetismo con un toque de estilo. 'Devil May Cry' está de vuelta y aquí tienes el nuevo tráiler.

1

Nero① Un joven cazador de demonios errante. Él fue una vez un Caballero Sagrado para la Orden de la Espada y comparte lazos de sangre directos con el legendario Dark Knight.

1

Nero② Debido a circunstancias pasadas, Nero perdió su mano demoníaca, el Demon Trigger. Sin embargo, su compañera Nico le construyó un reemplazo, el nuevo Devil Breaker. Con él, se enfrentará a las fuerzas demoníacas invasoras.

1

Nico① Una autoproclamada "Artista de armas" que viaja con Nero. Ella es una artesana de armas de primera clase. Su abuela es la armera de primera clase Nell Goldstein.

1

Nico② Ella hizo el brazo artificial anti-demonios "Devil Breaker" para Nero. Aunque le costó un enorme esfuerzo, está orgullosa de los mecanismos que instaló. La forma con la que que aborda su propio trabajo con tanta confianza la ha heredado de su padre, que era una especie de científico loco.

1

[DMC5] Continuando con lo visto en 'Devil May Cry 4', 'Devil May Cry 5' presenta una acción intensa, gráficos increíbles que confundirás con la vida real, y el modo de juego más rápido de la serie hasta la fecha, el cual te permitirá moverte como lo sientas. La historia crecerá en intensidad a medida que avances.

1

[DMC5] Se trata de una secuela creada por fans acérrimos de 'Devil May Cry'. El nuevo motor de 'Resident Evil' hace posible experimentar una acción con un toque de elegancia a 60 FPS.

1

[DMC5] Crea combos al apresar, desplegar y arrastrar a tus enemigos. El brazo derecho artificial de Nero, el Devil Breaker, reemplaza el brazo demoníaco perdido y emana mucho poder. Coge un enemigo, atraelo y ataca con tu espada. Te quedarás fascinado encadenando combos para crear una acción tan intensa como elegante.

1

[DMC5] Decide tu propio estilo de combate. La acción de armas y espadas de la serie regresa mejor que núnca. Para empezar, con el Devil Breaker, hay más acciones y sistemas nuevos que se anunciarán en el futuro. Las posibilidades para dominar el estilo se expandirán hasta el infinito.

La historia de 'Devil May Cry 5' transcurre varios años después de los sucesos de la cuarta entrega, algo que los fans habrán notado por el brazo de Nero o por el aspecto más curtido de lo habitual de un Dante que irrumpe en los últimos compases del tráiler. Si es que es Dante, claro.

Todavía quedan muchas incógnitas por despejar pero lo mostrado nos encanta. 'Devil May Cry V' es otro de los títulos a los que habrá que seguirle la pista en un 2019 que, a este ritmo, no tendrá compasión con nuestras carteras.

Más sobre Devil May Cry 5 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio