Compartir
Publicidad

'Devil's Third' ésta casi terminado y apunta a 2014

'Devil's Third' ésta casi terminado y apunta a 2014
10 Comentarios
Publicidad

Decía nuestro compañero Álex el pasado mes de mayo que Tomonobu Itagaki se estaba tomando las cosas con tanta calma que ni había actualizado la página de 'Devil's Third', su primer trabajo con su estudio independiente, Valhalla Game Studios, sin quitarle el logo de THQ. ¿Y sabéis qué? ¡Que todavía sigue! Y la cuenta de Twitter no se actualiza desde el 30 de junio de 2010. De traca, vamos.

Yo la verdad es que ni me acordaba de este juego de acción tan sangriento, pero al menos alegra saber que sigue en desarrollo, y no solamente eso, sino que ya va por el 80%, según descubrimos gracias a una breve entrevista del medio nipón 4gamer, traducida por la habitual Siliconera, claro.

Básicamente dice que necesita pulirse todavía un poco más, uno de los motivos por los que Tomonobu ha decidido trabajar independientemente, que las prisas son malas consejeras, y que lo veremos terminado en un mes por concretar de 2014 para PS3 y Xbox 360, en principio. Y aparte de eso, disculpas del propio Itagaki en relación a sus seguidores. Un problema menos. Bien.

Vía | Siliconera > 4gamer Sitio oficial | Devil's Third

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio