Compartir
Publicidad

Itagaki sale de Valhalla para recordarnos que ‘Devil’s Third’ sigue en pie

Itagaki sale de Valhalla para recordarnos que ‘Devil’s Third’ sigue en pie
2 Comentarios
Publicidad

No sé si os acordaréis de esto, pero Tomonobu Itagaki anunció hace un tiempo su próximo proyecto, ‘Devil’s Third’. ¿Sigue en pie? Pues eso es precisamente lo que ha querido aclarar el señor Itagaki, que nos ve preocupados por su futuro. Sí, el desarrollo del juego sigue su curso.

¿Que por qué no hemos vuelto a saber prácticamente nada desde que se supo de su existencia, allá a mediados del año 2010? Porque a Itagaki no le ha dado la real gana. Dice que si ha formado su propio estudio independiente es precisamente para poder decidir cuándo es el momento de dar a conocer la información. Y no, en el E3 no tiene pensado mostrar nada todavía. Le parece demasiado pronto.

Nosotros, que somos unos simples mortales, no somos nadie para llevarle la contraria a Itagaki. Cuando quiera dar detalles de ‘Devil’s Third’, que los dé. Él sólo ha asomado la cabeza para decirnos que tranquilos, que el desarrollo va viento en popa y que no va a lanzar los misiles todavía.

PD: fijaos si pasa de todo Itagaki que en la página web del juego todavía aparece el logo de THQ...

Vía | The Escapist Más en VidaExtra | 'Devil's Third'. Lo nuevo de Tomonobu Itagaki, ‘Devil’s Third’, el próximo y salvaje título de Itagaki, saldrá también para Windows y tablets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio