Compartir
Publicidad

'Diablo III' retrasado oficialmente para el 2012

'Diablo III' retrasado oficialmente para el 2012
41 Comentarios
Publicidad

El pasado miércoles 21 de septiembre dio comienzo la beta cerrada del ‘Diablo III’. Algo que muchos estábamos esperando, sin duda. Aunque hay otra cosa que llevamos deseando con más fuerza desde hace tiempo: catar su versión final. Hecho que parecía situarse a finales del 2011, pero las malas lenguas decían que se retrasaría… Y efectivamente, así ha sido.

Pero este retraso servirá para pulir aún más ‘Diablo III’, y por lo tanto vamos a recibir un mejor producto de entrada. En esta ocasión tendremos que esperar a primeros del 2012, en un mes y día todavía por concretar. Pero el caso es que vamos a tener que esperar un poco más. ¿Aunque qué son unos meses cuando llevamos esperando algo más de 10 años desde la anterior entrega?

Por otra parte, este retraso de la versión final de ‘Diablo III’ hace que su beta cerrada se alargue más, y por lo tanto más gente pueda probarla. En ella podremos probar cualquiera de las cinco clases de héroes (bárbaro, cazador de demonios, mago, médico brujo y monje) en las primeras fases del Acto I, llegando a enfrentarnos con el Rey Esqueleto, tanto en solitario como en compañía de otros.

¡Gracias a Miguel por el aviso!

Vía | Diablo 3 ESP, Battle.net
En Vidaextra | ‘Diablo III’, todo lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio