Publicidad

El doblaje al español en Borderlands 3: Recompensa de Sangre ya está disponible, tras el retraso por coronavirus

El doblaje al español en Borderlands 3: Recompensa de Sangre ya está disponible, tras el retraso por coronavirus
Sin comentarios

En unos casos un juego de lanzamiento no puede implementar, por temas de presupuesto, un doblaje al castellano, como fue el caso de Blasphemous, pero sí incorporarlo meses después de forma gratuita. En otros casos, el doblaje se puede ver interrumpido por otros temas, como el coronavirus. Algo que sucedió, sin ir más lejos, con Borderlands 3: Recompensa de Sangre el pasado mes de junio.

2K España avisó de que no se pudo llevar a cabo, pero que llegaría en un futuro no muy lejano. Y es que resultaba de lo más raro ver cómo se mezclaban las voces en español del juego base con todas las de esta expansión en inglés. Rompía toda la magia, lo cuál era una pena sabiendo que había incluso un nuevo narrador.

Por suerte, con el último parche para consolas (PS4 y Xbox One) y PC (Steam y Epic Games Store), con la excepción de sistemas Mac (hasta el 30 de julio), ha solventado ese problema aparte de implementar otro tipo de mejoras y correcciones típicas de una actualización, como ajustes en el conjunto de botín.

Ahora ya escucharemos a los nuevos secundarios, como Juno, Titus, Oletta o Rose, hablar en perfecto español y sin perder ese sentido del humor tan característico de Borderlands. Aunque sea la peor expansión de Borderlands 3.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios